Preferencia Cookies Reformanerr Términos y Condiciones

Instalcampus, formación online para instaladores.

La plataforma de formación online Instalcampus está dirigida al profesional del sector de las instalaciones y ha sido presentada en el marco de la Feria de la Climatización C&R en Ifema el pasado 27 de febrero.

Instalcampus es una iniciativa de las asociaciones de instaladores AGREMIA de Madrid, el Gremi BCN de Barcelona, Epyme de Sevilla e Instagi de Guipuzcoa.

El objetivo de Instalcampus consiste en ofrecer una herramienta eficaz para complementar la formación presencial con contenidos y recursos multimedia dentro de las instalaciones eléctricas, de gas, calefacción, climatización y energías renovables aportando un valor añadido.

De esta forma, Instalcampus ofrece una amplia gama de cursos con contenidos interactivos a través de vídeos y animaciones, así como sesiones formativas, jornadas técnicas en streaming, pudiendo incluso realizar evaluaciones propias.

Esta plataforma está abierta a otras asociaciones que quieran participar en ella, según se manifestó en la presentación de anteayer por la Directora General de AGREMIA Inma Peiró.

Por parte del Gremi BCN, su Director Daniel Carrasco, manifestó la apuesta de Instalcampus por la edición de cursos ROI (RITE Online Intensivo) que serán una realidad en los próximos meses.

CURSOS PROGRAMADOS DE INSTALCAMPUS

A través de la web de Instalcampus https://instalcampus.net/ se puede acceder a los cursos programados siendo necesario darse de alta y acceder a través de usuario y contraseña.

En un mundo cada vez más digitalizado y conectado, la falta de tiempo constituye una de las principales barreras en la formación presencial, por lo que el sector de las instalaciones precisaba ofrecer un sistema eficaz de aprovechamiento técnico para el profesional.

Existen cursos y formaciones online de otras plataformas no profesionales al alcance de los instaladores, pero Instalcampus dispone de la experiencia, profesionalidad y apoyo de los distintos estamentos del sector para ofrecer una formación de calidad.

Sin duda este es el inicio de un ambicioso programa de cursos que aportarán valor al sector de las instalaciones en los próximos meses.

Si quieres conocer más noticias sobre jornadas, cursos y formación no dudes en acceder a nuestro blog en el siguiente enlace: https://www.reformanerr.com/blog/