Preferencia Cookies Reformanerr Términos y Condiciones

I Congreso de Ingeniería Energética.

Durante los días 27 y 28 de junio se celebrará el I Congreso de Ingeniería Energética (iENER) organizado por la AEE Spain Chapter y la Fundación de la Energía de la Comunidad de Madrid (FENERCOM).

El I Congreso de Ingeniería Energética se celebrará en la Escuela Técnica Superior de Ingenieros de Minas y Energía, en la calle de Ríos Rosas, 21 en Madrid.

Este I Congreso de Ingeniería Energética pretende ser un lugar de intercambio de ideas acerca de la integración de energías renovables, el objetivo del consumo de energía nulo en edificios, ciudades inteligentes y todas las actividades en general que buscan aumentar la eficiencia energética de las viviendas.

Los grandes bloques temáticos del I Congreso de Ingeniería Energética relacionados con la construcción son los siguientes:

  • NZEB-SMART HEATING/COOLING. Integración del alto rendimiento en comunidades para conseguir el objetivo de cero consumo de energía.
  • SMART GRID-EERR. Integración de energías renovables en la construcción
  • HUELLA DE CO2: Ciudades inteligentes y medio ambiente
  • EFICIENCIA ENERGÉTICA. Soluciones que ofrece el mercado para conseguir un ahorro energético.

ASISTENCIA AL I CONGRESO DE INGENIERÍA ENERGÉTICA

Este I Congreso de Ingeniería Energética está dirigido a un amplio público, tanto para usuarios y propietarios, Administración Pública, centros tecnológicos de investigación y desarrollo, compañías energéticas, instaladores o mantenedores.

Para poder acceder al I Congreso de Ingeniería Energética hay que realizar la inscripción previa. Si la inscripción se realiza antes del 25 de mayo existe un descuento sobre el precio de inscripción, y existen cuotas distintas para asociados o no de la AEE o para estudiantes.

La inauguración del I Congreso de Ingeniería Energética será el 27 de junio a las 9.00, con tres sesiones de ponencia de 2 horas durante todo el día y una cena de gala por la noche. Ya el 28 de junio habrá dos conferencias magistrales a las 09.00 y 17.30, y la clausura a las 18.00.

Se puede acceder a toda la información descargándose un pdf desde la web de FENERCOM.