Preferencia Cookies Reformanerr Términos y Condiciones

FOROGEn’18.

El próximo 22 de noviembre se celebrará FOROGEn’18, el IV Foro Nacional de Gestión Energética.

Este FOROGEn’18 tendrá su sede en el Colegio Oficial de Arquitectos de Madrid (COAM), en la calle Hortaleza, 63 de Madrid.

Organizado y promovido por la Asociación de Empresas de Eficiencia Energética (a3e), el FOROGEn’18 a su vez cuenta con el apoyo del Instituto para la Diversificación y Ahorro de la Energía (IDAE) y con la colaboración de Endesa.

La inscripción se puede realizar a través de la web, y hay tarifa reducida para asociados, pero  es un evento abierto a no asociados a la Asociación de Empresas de Eficiencia Energética.

FOROGEn’18 es un foro para empresas interesadas en mejorar su eficiencia energética y profesionales de la gestión energética. A través de presentaciones cortas y dinámicas, empresas consumidoras compartirán sus experiencias en gestión energética.

AVANCE DEL PROGRAMA FOROGEn’18

En la página web se puede encontrar un avance de las temáticas que se incluirán en el programa del próximo FOROGEn’18. Los distintos temas que se tratarán serán los siguientes:

  • Experiencias de empresas líderes en Gestión Energética.
  • Mantenimiento y soluciones de Facility Management.
  • Compra y gestión energética municipal.
  • Financiación de inversiones en eficiencia energética.
  • Digitalización y Smart Buildings
  • Novedades tecnológicas y tendencias del sector

 

En el siguiente enlace podrás encontrar más información accediendo a la web de FOROGEn’18, visualización de las tres ediciones anteriores, así como realizar la inscripción como hemos comentando más arriba: https://www.asociacion3e.org/forogen/

En el blog de ReformANERR podrás estar al día de las distintas Ferias y Congresos que se celebran en el panorama nacional. Solo tienes que entrar en nuestro blog a través del siguiente enlace: https://www.reformanerr.com/blog/