Preferencia Cookies Reformanerr Términos y Condiciones

Formación Online de la Fundación Laboral.

La Formación Online de la Fundación Laboral supone una alternativa imaginativa una vez que la organización haya cerrado sus Centros de Formación con la cancelación de los cursos presenciales.

Además, esta Formación Online de la Fundación Laboral va a ser gratuita en diferentes materias.

Un total de 40 cursos con una duración de unas 4-5 horas cada una que la entidad paritaria ofrecía en exclusiva a los titulares de la TPC ahora son accesibles.

Esta formación se venía ya impartiendo desde 2016 a primeros de cada mes en el ámbito Massive Online Open Courses (MOOC).

Ahora que esta formación se ha hecho accesible en este periodo de excepción, es necesario recordar que hasta 18.300 profesionales TPC los han recibido.

Durante la impartición de esta formación podemos sacar datos como la “Eficiencia Energética de Edificios” (3.200 alumnos) o “Fundamentos Básicos de BIM” (1.800 alumnos).

CÓMO ACCEDERA A LA FORMACIÓN ONLINE DE LA FUNDACION LABORAL

Para acceder a la Formación Online de la Fundación Laboral de la Construcción se pude hacer a través del siguiente enlace:

https://www.trabajoenconstruccion.com/MOOC/AccesoMOOCsFlc.aspx

Se ofrece un breve formulario para rellenar y seleccionar la formación, siempre con soporte web, con las siguientes materias:

-BIM

-Eficiencia Energética

-Habilidades directivas

-Nuevas soluciones constructivas

-Prevención de Riesgos Laborales

-Rehabilitación y construcción sostenible

-Técnicas para la búsqueda de empleo

La Fundación Laboral ofrece materias relacionadas con la innovación y las buenas prácticas en el sector de la construcción.

Hay que tener en cuenta que hay una limitación de acceso de 15.000 usuarios al mes con un máximo de 3 cursos por usuario durante cada mes natural.

Finalmente, la Fundación Laboral de la Construcción entrega un diploma a la finalización del curso siempre que se hayan cumplido los objetivos satisfactoriamente.

Si quieres conocer otras iniciativas de organizaciones del sector, puedes acceder a nuestro blog en el siguiente enlace: https://reformanerr.com/blog/