Preferencia Cookies Reformanerr Términos y Condiciones

Flash Streamer para purificar ambientes.

Daikin presenta la tecnología Flash Streamer para determinados equipos de la marca que ayuda a combatir los síntomas de la alergia primaveral, así como purificar el ambiente.

Flash Streamer consigue purificar el ambiente, de manera que elimina olores, bacterias y virus, generando un auténtico clima saludable en el domicilio.

Daikin incorpora la tecnología Flash Streamer en sus equipos de la gama Stylish que además de tener una estética elegante, cuenta con control wifi a través de smartphone o Tablet y la máxima eficiencia energética A+++. Además, cuentan con sensor térmico para detectar la subida o bajada de las temperaturas y el Efecto Coanda, consistente en una optimización del flujo del aire a la estancia.

Flash Streamer emite iones negativos y neutraliza las sustancias tóxicas del ambiente. Para más información se puede visitar el siguiente enlace a la web de Daikin: https://www.daikin.es/content/dam/DACS/Imagenes/Site/Notas-de-prensa/2019/354%20Nota%20de%20prensa.pdf

FLASH STREAMER AYUDA A LAS PERSONAS ALÉRGICAS

Gracias a la tecnología Flash Streamer se pueden combatir los temidos síntomas primaverales que produce la alergia gracias a la purificación del ambiente de la estancia ocupada por el equipo.

Según el Centro Europeo de la Fundación para la Investigación de las Alergias (ECARF), se estima que en 2020 la mitad de los europeos padecerá alergia y más del 60% se verá afectada por patologías en las vías respiratorias.

Ante este panorama, resulta imprescindible tomar una serie de medidas encaminadas a reducir el nivel de alérgenos en el ambiente, de manera que se garantice la buena calidad del aire.

Flash Streamer contribuye a los beneficios de un ambiente y calidad del aire más sanos en espacios cerrados, por lo que Daikin recomienda a las personas que padecen dicha patología su instalación.

Además, hay que tener en cuenta una serie de medidas muy recomendables en caso de padecer alergia:

-Mantener las puertas y ventanas cerradas durante el día.

-Ventilar la vivienda en no más de 5-10 minutos.

-Reducir las actividades al aire libre, evitando zonas de gran exposición.

Si quieres conocer otras noticias de interés puedes acceder a nuestro blog a través del siguiente enlace: https://www.reformanerr.com/blog/