Preferencia Cookies Reformanerr Términos y Condiciones

Filtro Antialérgeno de Mitsubishi Electric.

Un nuevo sistema de Filtro Antialérgeno de Mitsubishi Electric ha sido desarrollado por la marca para sus equipos de aire acondicionado.

Con la oportunidad que implica la llegada de la primavera y los efectos que supone en las personas que se ven afectadas por la alergia, este nuevo sistema de Filtro Antialérgeno de Mitsubishi Electric tiene una efectividad testada del 97% en su reducción contra la exposición a partículas alergénicas, virus o bacterias que producen los síntomas de la alergia en las personas afectadas.

Actualmente en España 14 millones de personas sufren los síntomas de la alergia, eso supone un 30% de la población. En Europa son 150 millones de personas las afectadas, y se calcula que para 2020 una de cada dos personas se verán afectadas por estos síntomas.

El nuevo sistema de Filtro Antialérgeno de Mitsubishi Electric sirve para combatir con efectividad los principales contaminantes del aire: bacterias, virus, polvo y alérgenos. Los filtros Plasma Quad y Plasma Quad Plus, de la serie MSZ-FH Kirigamine y MSZ-LN Kirigamine Style de Mitsubishi Electric, están formados por un generador eléctrico (ionizador) que mediante descargas de corriente eléctrica elimina los contaminantes ambientales en la entrada del aire.

Son unas buenas noticias para las personas que sufren cada año la sintomatología primaveral que podría arrancar con fuerza tras las últimas lluvias registradas en nuestro país. Los equipos de aire acondicionado Mitsubishi Electric siempre han ido en vanguardia de los sistemas de filtros lo que requiere una gran inversión en tecnología y en I+D.

RESULTADOS AVALADOS DEL SISTEMA DE FILTRO ANTIALÉRGENO DE MITSUBISHI ELECTRIC

La compañía ha testado su sistema de Filtro Antialérgeno de Mitsubishi Electric en Japón en varios y prestigiosos centros entre los que se encuentran el Instituto de Alergia Ambiental de Tokio (Institute of Tokyo Environmental Allergy, ITEA), el Centro de Investigación para las Ciencias Ambientales Kitasato (Kitasato Research Center for Environmental Sciencie, KRCES), el Centro Médico de Sendai (Sendai Medical Center, SMC) y los Laboratorios de Investigación de los Alimentos de Japón (Japón Food Research Laboratories, JFRL).

Este nuevo sistema de Filtro Antialérgeno de Mitsubishi Electric ha sido avalado desde España por la SEAIC, la Sociedad Española de Alergología e Inmunología.