Preferencia Cookies Reformanerr Términos y Condiciones

Feria ediFica de Edificios de Consumo Casi Nulo.

La Feria ediFica de Edificios de Consumo Casi Nulo, pasivos y saludables (ECCN) se celebró los días 28, 29 y 30 de junio organizada por el Consorcio Passivhaus-ECNN.

La Feria ediFica tuvo lugar en Pamplona en el Palacio de Exposiciones y Congresos de la ciudad en la Plaza del Baluarte s/n bajo el lema “Unidos por la construcción de calidad, sostenible y confortable”.

En estas jornadas de la Feria ediFica, la asistencia fue gratuita previa inscripción en la página web del Consorcio Passivhaus-ECNN, y se estima que han acudido más de 3.800 personas, de ellas un 60% representado por expertos del sector y un 40% de público final. A su vez, por la exposición a lo largo de los 3 días han pasado hasta 77 empresas, de las cuales 25 estaban asociadas al consorcio.

Ha habido seguimiento no solo en el ámbito nacional, sino también en el ámbito internacional con países como Italia, Brasil y México.

TEMÁTICA DE LA FERIA EDIFICA DE EDIFICIOS DE CONSUMO CASI NULO

Los contenidos de la Feria ediFica de Edificios de Consumo Casi Nulo se han centrado en 5 bloques:

01 – Feria Expositiva

Con más de 60 empresas con producto, estrategia, experiencia y resultados en ECCN-Pasivos.

02 – Casa Pasiva Real en la Plaza del Baluarte

Una Casa Pasiva real donde se ha podido visitar y vivir la experiencia ECCN-Pasiva y el cómo se hace.

03 – Encuentros

Dos encuentros para profesionales y el gran público en ambiente festivo que han propiciado el intercambio y relaciones de negocio (networking) y contacto con el usuario final.

04 – Coloquios-Debate

Tres debates-coloquio en vivo acerca de la dimensión institucional de los ECCN-Pasivos la ciudad, la salud y el confort del usuario final.

05 – Fila Cero / Set Redes Sociales

Un set de social media para que la Feria ediFica adquiera dimensión virtual y quede en las Redes Sociales una vez que físicamente haya terminado.

Si deseas conocer los eventos, ferias, jornadas y congresos más interesantes en el sector no dudes en consultar el blog de ReformANERR: https://www.reformanerr.com/blog/