Preferencia Cookies Reformanerr Términos y Condiciones

Curso sobre Calidad de Aire en Hospitales.

El 6 de abril tendrá lugar el Curso sobre Calidad de Aire en Hospitales desde la Asociación Técnica Española de Climatización y Refrigeración (ATECYR).

Se trata de un nuevo módulo formativo a través de videoconferencia de tres horas y media desde las 15:30 a las 19:00 horas dada la situación actual.

El Curso sobre Calidad de Aire en Hospitales es gratuito para socios de ATECYR y 60 euros para los no socios. Los participantes serán elegidos por riguroso orden de entrada ya que las plazas son limitadas, pudiendo hacer la inscripción desde este enlace:

https://www.atecyr.org/docs/Bolet%C3%ADn%2016%20de%20marzo%20de%202020.pdf

Este curso presentará las recomendaciones de REHVA para la propagación del COVID-19, mediante el uso y mantenimiento de las instalaciones térmicas. Otra temática interesante será el control de infecciones por vía aérea y la ingeniería de climatización en hospitales.

También es de destacar de forma didáctica cómo se crea un hospital de campaña y los problemas más habituales en calidad del aire para revertirlos en su diseño y mantenimiento.

El programa del Curso sobre Calidad de Aire en Hospitales se puede descargar desde la web de ATECYR en el siguiente enlace:

https://www.atecyr.org/recursos-tecnicos/formacion/formacion-continua/formacion-continua.php?fid=47

El programa incluye las siguientes áreas:

-Recomendaciones de REHVA.

-Control de infecciones por vía aérea.

-Bioaerosoles en ambientes hospitalarios.

-Diseño de instalaciones de climatización en hospitales.

-Técnicas para alcanzar parámetros de calidad de aire interior.

-Casos prácticos: diseño, ejecución, uso y mantenimiento.

-Dimensionamiento de estructuras hospitalarias en respuesta a la epidemia.

CURSO SOBRE CALIDAD DE AIRE EN HOSPITALES, UN EJEMPLO DEL PROGRAMA FORMATIVO DE ATECYR

Este Curso sobre Calidad de Aire en Hospitales forma parte de la oferta formativa de ATECYR que puede verse en el siguiente enlace:

https://www.atecyr.org/recursos-tecnicos/formacion/formacion-continua/formulario-inscripcion-formacion-continua.php?fid=47

En este Boletín de ATECYR del 16 de marzo ante el COVID-19 se adelantaban algunas de las líneas más importantes como el Plan de Continuidad de la asociación, las actividades y servicios que se pueden hacer desde casa como la propuesta formativa, así como las sugerencias de mejora.

Desde ReformANERR, ofrecemos información de interés y actualizada sobre diferentes de formación en el sector, puedes acceder a nuestro blog en el siguiente enlace: https://reformanerr.com/blog/