Preferencia Cookies Reformanerr Términos y Condiciones

Circuito ANERR de la Rehabilitación Eficiente en Sevilla.

Todo preparado para el Circuito ANERR de la Rehabilitación Eficiente que se celebrará en Sevilla los días 15 y 16 de noviembre en la Plaza de la Encarnación bajo el metropol parasol “Las Setas de Sevilla”.

Para este Circuito ANERR de la Rehabilitación Eficiente se ha habilitado una nueva web como ya adelantábamos en el blog de ReformANERR el pasado 30 de septiembre y al que se puede acceder desde el siguiente enlace: https://circuitoanerr.com/

El Circuito ANERR de la Rehabilitación Eficiente como en ediciones anteriores pretende ofrecer a los asistentes las diferentes soluciones de rehabilitación en cada fase del proceso de desarrollo de una obra, visualizando las ventajas en ahorro, accesibilidad y eficiencia.

Los usuarios podrán interactuar con las empresas y con las soluciones para conseguir un mayor acercamiento de las técnicas constructivas a los ciudadanos, incluyendo servicios financieros.

Además, el Circuito ANERR de la Rehabilitación Eficiente dispone de una apretada agenda de foros, mesas redondas y jornadas de exposición en las que se pueden desarrollar acciones de networking.

Tras las experiencias anteriores del Circuito ANERR de la Rehabilitación Eficiente en Madrid en la Plaza de España y en el Ayuntamiento de Madrid en marzo de este año, se pretende sea el inicio de un recorrido de nuevas ediciones en 2020 que recorran las principales capitales de provincia.

UNA NUEVA WEB PARA EL CIRCUITO ANERR DE LA REHABILITACIÓN EFICIENTE

Como decíamos más arriba, para este Circuito ANERR de la Rehabilitación Eficiente se ha creado la nueva web https://circuitoanerr.com/ que servirá de escaparte de próximas ediciones (La Coruña y Valencia serán las siguientes) y en la que podemos encontrar los siguientes contenidos:

1-Quiénes somos. Se expone qué es ANERR como representante y defensor del colectivo de empresas de rehabilitación y reforma asociadas fomentando la cultura de la rehabilitación y la profesionalización del sector.

2-Ciudades. Partiendo de este encuentro en Sevilla, se prevé replicar el Circuito ANERR de la Rehabilitación Eficiente en otras capitales como La Coruña y Valencia, para lo cual se anima a patrocinadores y empresas a participar.

3-Construyendo juntos. Taller de Origami y construcción in situ con un prototipo de edificio construido pudiéndose ver un vídeo.

4-Cumpliendo juntos. Se anima a empresas y colaboradores a participar en el proyecto.

5-La experiencia. Desde una doble vertiente, para el usuario acercando el proceso de la rehabilitación eficiente y para el profesional, conectándole con el usuario final y todos los actores del proceso.

6-Reserva tu espacio. Ver la posibilidad de reservar un espacio o stand, eligiendo su diseño, viendo tipos y pudiendo hacer la reserva.

Si estás interesado en conocer otros eventos del sector, puedes acceder al blog de ReformANERR en el siguiente enlace: https://www.reformanerr.com/blog/