Preferencia Cookies Reformanerr Términos y Condiciones

CEVISAMA 2019 en Valencia.

Hoy comienza CEVISAMA 2019, una Feria clave para distribuidores, arquitectos, decoradores e interioristas que atrae a más de 90.000 profesionales de todo el mundo.

CEVISAMA 2019 en su 37ª edición presenta los productos más innovadores de la industria de pavimentos, revestimientos cerámicos, esmaltes, materias primas, materiales de agarre y utillaje, así como equipamiento de baño y piedra natural, constituyendo una auténtica plataforma comercial para fabricantes y distribuidores.

CEVISAMA 2019 se celebra en Feria Valencia desde hoy hasta el viernes 1 de febrero en los niveles 2 y 3, pabellones 1, 2, 3, 4 y 6. El horario es de 9:00 a 19:00 excepto el viernes que finalizará a las 17:00 horas.

CEVISAMA 2019 ocupa más de 100.000 metros cuadrados de exposición comercial y cuenta con 838 expositores, de los cuales 332 son extranjeros.

Según los organizadores, CEVISAMA es la cuarta feria española que más valor aporta al profesional (“Ranking de las 20 ferias más significativas”, Instituto Coordenadas de Gobernanza y Economía Aplicada), por lo que en esta edición se van a superar las expectativas con iniciativas del canal contract y un programa de conferencias del máximo nivel para aportar aún más valor.

En el Pabellón 6 de CEVISAMA 2019 se pueden encontrar zonas exclusivas de networking y restauración, creando una ambientación diferenciada y con un acceso desde el Foro Norte con una muestra de piezas únicas de firmas de prestigio denominado “Projects Hall”.

CEVISAMA 2019 se celebra en coincidencia con Espacio Cocina-SICI, el certamen especializado en mobiliario, tecnología y equipamiento de cocinas que resulta un buen complemento.

Para poder acceder a toda la información y adquirir las entradas puedes acceder a su web:

https://cevisama.feriavalencia.com/

PROGRAMA DE CEVISAMA 2019

El programa de actividades de CEVISAMA 2019 se puede consultar en el siguiente enlace de web: https://cevisama.feriavalencia.com/programa-completo/

A continuación resumimos algunos de las actividades más significativas:

Lunes, 28 enero.

-Inauguración oficial.

-Jornada Generalitat Valenciana.

-Entrega de Premios Alfa de Oro.

Martes, 29 enero.

-Asamblea Anual Consejo General de Decoradores y Diseñadores de Interior.

-Rueda de prensa internacional ASCER.

-Charla Ramón Soler.

-Homenaje Arturo Alcalá y entrega de premios de interiorismo mejor stand.

-Foro de Arquitectura y Diseño.

Miércoles, 30 enero.

-Foro de Arquitectura y Diseño.

-Conferencia Sector Piedra Natural.

-Día del Ladrillo CEVISAMA 2019.

-Día del Distribuidor CEVISAMA.

-Foro de Arquitectura y Diseño, charlas interioristas.

Jueves, 31 enero.

-Presentación Informe Tendencias Cerámicas 2019-2020.

-Foro de Arquitectura y Diseño, charlas interioristas.

-Gala de entrega IVACE AWARDS FOR “TILE OF SPAIN” PROMOTION.

Viernes, 1 febrero.

-Conferencia HOUZZ.

-Entrega de premios CEVISAMALAB.

-Entrega de premios Diputación de Castellón.

Si quieres estar informado sobre las principales Ferias, Congresos y Eventos del sector puedes acceder a nuestro blog: https://www.reformanerr.com/blog/