Preferencia Cookies Reformanerr Términos y Condiciones

CEVISAMA 2019.

Del 28 de enero al 1 de febrero CEVISAMA 2019 estará presente en la Feria de Valencia en los niveles 2 y 3, Pabellones 1, 2, 3, 4 y Nivel 2 del Pabellón 6.

CEVISAMA 2019 se desarrollará en horario de 9 a 19 horas salvo el último día 1 de febrero que finalizará a las 17 horas.

CEVISAMA 2019 constituye una feria de gran calado con una atracción de más de 90.000 profesionales a nivel internacional. En este evento destaca la presentación de los productos más innovadores de la industria de pavimentos y revestimientos cerámicos, así como equipamiento de baño y piedra natural.

A CEVISAMA 2019 acuden distribuidores, interioristas, arquitectos y fabricantes que se reúnen para crear una gran plataforma comercial de intercambio de ideas.

CEVISAMA 2019 contará con más de 100.000 metros cuadrados de exposición con 838 expositores, de los que 332 son extranjeros.

Para descargarse el programa y acudir como visitante profesional o expositor se puede acceder a la web: https://cevisama.feriavalencia.com/

ACTIVIDADES DENTRO DE CEVISAMA 2019

CEVISAMA 2019 cuenta con una gran agenda de actividades de las que podemos destacar las siguientes:

-Foro de Arquitectura y Diseño. Gracias a la cerámica se emprenden proyectos de decoración, interiorismo y arquitectura. La cerámica ya no sólo recubre, ahora ya decora, lo que supone una gran motivación para la participación de figuras destacadas en este Foro.

-CevisamaLab. Se trata de una marca unificada sobre nuevos usos cerámicos bajo la cual se imparten cursos, charlas, jornadas y actos de interés para los profesionales. Además contará en esta edición de CEVISAMA 2019 con un jurado multidisciplinar para los concursos de Diseño Cerámico y de Diseño de Baño.

-La piedra natural. Contará con su propio espacio con 14 empresas de mármol y piedra natural agrupados en el espacio “Stone Gallery”, una iniciativa de la Conselleria de Economía Sostenible.

-Otros eventos. Exposición Trans-Hitos, Interiorismo de Stands, Concursos de Diseño, Premios a la Distribución, Premios Alfa de Oro y Encuentro de Colocadores completan el cartel.

Para conocer otras Ferias, Eventos y Congresos visita nuestro blog en la siguiente dirección: https://www.reformanerr.com/blog/