Preferencia Cookies Reformanerr Términos y Condiciones

Catálogo ChovA 2018.

Ya ha sido presentado el nuevo Catálogo ChovA 2018, con una edición más actualizada y detallada.

El nuevo Catálogo ChovA 2018 tiene un inventario de nuevos productos y soluciones para la impermeabilización y el aislamiento térmico y acústico. Además, incluye una gama totalmente nueva de productos: ChovASTAR.

El Catálogo ChovA 2018 cuenta con una amplia gama de productos de impermeabilización que ofrece distintas soluciones para impermeabilizaciones bituminosas, líquidas, sintéticas y drenajes y geotextiles. Muchos de estos productos, además, ofrecen la garantía extra de haber recibido el marcado DIT (Documento de Idoneidad Técnica) expedido por el Instituto de Ciencias de la Construcción Eduardo Torroja (IETcc).

En cuanto al aislamiento térmico, el Catálogo ChovA 2018 ofrece soluciones con productos que emplean el poliestireno extruido (XPS). ChovA lleva más de diez años innovando con soluciones para el aislamiento acústico en edificios de carácter residencial, sanitario, docente, administrativo y locales de actividad.

La gama de productos nueva que ofrece el Catálogo Chova Edición 2018 se llama ChovASTAR. Aquí se ofrecen productos para trabajar en todo tipo de obras de pequeñas dimensiones. En esta gama existen soluciones de impermeabilizantes líquidos, láminas y cintas autoadhesivas impermeabilizantes y productos para el aislamiento térmico y acústico.

IMPERMEABILIZACIÓN Y AISLAMIENTO EN EL CATÁLOGO CHOVA 2018

El Catálogo Chova Edición 2018 está disponible en su página web en el siguiente enlace: https://chova.com/documentac/catalogos/

Con más de 85 años de experiencia, ChovA es un referente en el sector de la fabricación y comercialización de productos de impermeabilización y aislamiento térmico y acústico. Es la única empresa española en comercializar placa asfáltica y única empresa en comercializar compuesto de Impermeabilización y Aislamiento Térmico.

Chova cuenta con un complejo industrial de más de 72.000 m2 ubicado en Tavernes de la Valldigna, Valencia. Además, cuenta con delegaciones comerciales a nivel internacional situadas en Madrid, Barcelona, Sevilla y el País Vasco.

A nivel internacional, Chova ha fundado plantas de producción en Méjico y Rusia.

Entra en nuestro blog de ReformANERR para estar al día de las novedades en los productos de construcción y rehabilitación de viviendas. Podrás acceder al mismo desde el siguiente enlace: https://www.reformanerr.com/blog/