Preferencia Cookies Reformanerr Términos y Condiciones

Campaña Inviernos Pensados para Disfrutar.

La marca Wolf ha lanzado la Campaña Inviernos Pensados para Disfrutar en este mes de septiembre con el objetivo de facilitar la venta de sus calderas en la temporada alta del año.

Esta Campaña Inviernos Pensados para Disfrutar estará disponible desde el 1 de septiembre pasado hasta el 31 de diciembre de este año, por lo que estará disponible en los meses principales de promoción.

La Campaña Inviernos Pensados para Disfrutar está enfocada a los distribuidores de Wolf y a los instaladores que confían habitualmente en la marca alemana y a aquellos que deseen conocer las ventajas que ofrece Wolf.

Las dos calderas de Wolf objeto de esta promoción son la FGB y la CGB-2 de alta eficiencia energética, siendo la bonificación al instalador por cada compra de 50 euros para el primer modelo y 60 euros para el segundo.

La Campaña Inviernos Pensados para Disfrutar pretende también generar la confianza del usuario final en el producto en promoción de manera que para ambas calderas se establece una garantía total de 5 años que cubre piezas, mano de obra y desplazamiento del técnico en caso de avería.

Esta Campaña Inviernos Pensados para Disfrutar pretende hacerse viral a través de diferentes soportes de publicidad, marketing y comunicación con especial atención a las redes sociales que utiliza Wolf tales como Facebook, Twitter e Instagram.

Los interesados pueden ver la promoción en el siguiente enlace: http://www.wolf-pro.com/

LAS CALDERAS DE LA CAMPAÑA INVIERNOS PENSADOS PARA DISFRUTAR DE WOLF

Tal y como decíamos más arriba, la Campaña Inviernos Pensados para Disfrutar se refiere a las dos calderas de Wolf que presentamos a continuación con sus características técnicas:

1-Caldera Wolf FGB (K). Se trata de una caldera de condensación con una potencia de 28 a 35 kW y un alto caudal de agua caliente sanitaria (ACS). Carece de oscilación de temperatura y es sumamente práctica en su funcionamiento. Además es muy compacta con unas medidas realmente reducidas con 408 mm de alto, 680 mm de largo y 310 mm de fondo.

2-Caldera Wolf CGB-2 (K). Dispone de una potencia de 20-24 kW con la máxima calidad y prestaciones. Su alto nivel tecnológico permite una comunicación integrable y un reducido nivel sonoro. Gracias al Sistema Ecowolf ofrece un alto confort en ACS mediante microcirculación en combinación con BM-2.

Desde ReformANERR te informamos de las campañas y promociones de fabricantes del sector más importantes para que puedas estar al día. Visita nuestro blog para más información de este tipo: https://www.reformanerr.com/