Preferencia Cookies Reformanerr Términos y Condiciones

BIMEXPO 2020.

Los días 10 al 13 de noviembre del año que viene tendrá lugar BIMEXPO 2020 que tendrá lugar en la Feria de Madrid IFEMA en el marco de ePower&Building.

http://www.ifema.es/Institucional_01/noticias/NoticiasdeFerias/ferial/INS_129215

BIMEXPO 2020 es la Feria europea líder en Servicios, networking, conocimientos y soluciones BIM para la industria de la edificación.

BIMEXPO 2020 se espera tenga una gran acogida como en la edición anterior que se celebró en noviembre de 2018, dada la importancia que va cobrando la tecnología BIM (Building Information Modelling) y que incluso en diciembre del año pasado se constituyó la Comisión interministerial para su utilización en la contratación pública, con la vista puesta en la elaboración del Plan de Incorporación de la Metodología BIM en la Administración General del Estado.

En BIMEXPO 2020 podremos ver la importancia de la metodología BIM en la creación y gestión de proyectos de construcción y edificación como parte integrante del desarrollo de la Industria 4.0 desde estándares abiertos que incluye la gestión de una infraestructura o edificación a lo largo de todo su ciclo de vida.

El cambio cultural que está produciendo la tecnología BIM podrá ser apreciado en BIMEXPO 2020 ya que supone un nuevo modelo de trabajo que ahorra costes, mejorando el desarrollo y mantenimiento de las infraestructuras y las edificaciones, obteniendo una mayor eficiencia, calidad y sostenibilidad.

BIMEXPO 2020 EN EL MARCO DEL EPOWER-BUILDING

BIMEXPO 2020 se celebra en el marco de ePower&Building junto con CONSTRUTEC, VETECO, ARCHISTONE y MATELEC, lo que da idea de lo importante del entorno en el que se encuentra.

En 2018 se registraron casi 90.000 participantes y 1.600 empresas con sus soluciones en edificación con un crecimiento de un 25% con respecto a la anterior edición, por lo que se espera una gran afluencia en 2020.

Para más información sobre ePower&Building puedes visitar el siguiente enlace:

https://www.ifema.es/epower-building

En ReformANERR ofrecemos toda la información sobre Ferias, Congresos y Eventos del sector, si quieres estar informado de los mismos puedes acceder a nuestro blog en el siguiente enlace: https://www.reformanerr.com/blog/