Preferencia Cookies Reformanerr Términos y Condiciones

Barómetro Daikin sobre la Estancia en Casa.

Con motivo de la llegada del verano, llega el primer Barómetro Daikin sobre la Estancia en Casa, un estudio realizado sobre las preferencias de la población española para analizar cuáles son las actividades que más desean realizar y en qué medida esos planes son relativos a la vivienda o no.

Actualmente un 24,5% de los españoles define su plan ideal como estar en casa. No solo eso, si no que ahora con la llegada de las altas temperaturas, el Barómetro Daikin sobre la Estancia en Casa indica que de media un 34,4% de los españoles deja de hacer planes debido al calor. Este dato llega hasta casi la mitad de la población (47%) en algunas regiones que acusan mucho el calor como es Andalucía.

También se ve reflejado en el Barómetro Daikin sobre la Estancia en Casa, que más de la mitad de la población (un 55%) afirma que no necesita dinero para pasar un día perfecto.

DISFRUTAR DE NUESTRO DÍA OBSERVANDO LOS DATOS DEL BARÓMETRO DAIKIN SOBRE LA ESTANCIA EN CASA

Además de estos datos vistos más arriba, el Barómetro Daikin sobre la Estancia en Casa ha obtenido otros datos muy interesantes relativos a qué tipo de planes son los preferidos por la población estando en casa y con quién tenemos más posibilidades de pasar un día perfecto estando en casa.

Lo que sí podemos observar analizando el Barómetro Daikin sobre la Estancia en Casa, es que los españoles cada vez tenemos unas costumbres más europeas y valoramos más pasar tiempo en nuestra vivienda. Por ello es importantísimo que nuestra vivienda nos garantice el confort que necesitamos para disfrutar plenamente de nuestra estancia en casa, ya sea nosotros solos disfrutando de una película, o en compañía con amigos o familiares.

Una buena instalación de climatización nos garantiza el confort que necesitamos, y siempre podemos evaluar si nuestra vivienda puede necesitar o no algún tipo de reforma que evite las pérdidas de calor y que además nos supondría un ahorro económico y le estaríamos haciendo un favor al medio ambiente.

Puedes conocer más sobre el Barómetro Daikin sobre la Estancia en casa visitando la web de Daikin.