Preferencia Cookies Reformanerr Términos y Condiciones

AuroPOWER, el nuevo sistema fotovoltaico de Vaillant.

Vaillant presenta auroPOWER, un sistema fotovoltaico que asegura un funcionamiento eficiente y duradero dentro de su gama de productos de energías renovables.

Los módulos auroPOWER permiten una instalación sencilla con un alto rendimiento, siendo compatibles con otros componentes gracias a su alta calidad y versatilidad.

Estos módulos auroPOWER son muy compactos con un diseño moderno y fáciles de instalar en el tejado como podemos ver en el siguiente enlace a la web de Vaillant donde se muestra un vídeo promocional:

https://www.vaillant.es/usuarios/productos/auropower-79552.html

El sistema auroPOWER ha sido fabricado en Alemania con los más altos estándares de generación de energía, consumo y balance energético.

Dispone de un marco reforzado para altas cargas de viento y nieve, vidrio antirreflectante, resistencia a la corrosión y al amoníaco y una alta eficiencia que parte de un 17,6%.

SISTEMA AUROPOWER, TIPOS DE PRODUCTO

El sistema auroPOWER cuenta con los siguientes productos:

-VPV P290/2 M SWF. Dispone de un módulo monocristalino de alto rendimiento con marco de aluminio en color natural. Tiene 290 Wp de potencia nominal y optimización de las células para la radiación solar europea en el proceso de fabricación.

-VPV P305/2 M BWF. Dispone también de un módulo monocristalino de alto rendimiento con marco de aluminio en color negro en este caso. También tiene una película de fondo EVA blanca para un mayor rendimiento. Tiene 305 Wp de potencia nominal y la optimización mencionada anteriormente.

-VPV I 1500/2 230V – 4000/2. Para instalación en exteriores con protección IP65, cuerpo de aluminio con bajo peso y conexión rápida sin herramientas. Gestión integrada para la reducción de potencia estática y dinámica. Además dispone de una conexión en tiempo real integrada para monitorización y puesta en marcha sin necesidad de ordenador.

Si deseas estar al día de todas las novedades de producto de los fabricantes puedes acceder al blog de ReformANERR: https://www.reformanerr.com/blog/