Preferencia Cookies Reformanerr Términos y Condiciones

Aprovechar el Hueco de Escalera.

Si necesitas Aprovechar el Hueco de Escalera en tu vivienda porque cuentas con una estancia suficiente, pero no le estás dando ningún uso te puede interesar este artículo.

Este espacio puede ser muy útil desde muchos puntos de vista, tanto desde la funcionalidad como desde la comodidad o hasta desde el punto de vista de la estética.

Existen muchos tipos de escaleras y diversas formas de Aprovechar el Hueco de Escalera de cada una de ellas fijándonos en sus características, sin embargo hablaremos principalmente de una escalera en “L” para dar una idea general de las acciones que podemos llevar a cabo.

Para poder Aprovechar el Hueco de Escalera dándole un uso adecuado, debemos tener en cuenta la estancia en la que se encuentra y el tipo de iluminación que recibe. No es lo mismo una escalera que se encuentre cerca del recibidor y bien iluminado, que una escalera que dé al sótano y sin ningún tipo de luz natural.

IDEAS PARA APROVECHAR EL HUECO DE ESCALERA

En estancias de buena iluminación natural, siempre podremos Aprovechar el Hueco de Escalera mediante soluciones de decoración sin necesidad de realizar obra de ningún tipo. En este caso se puede colocar una mesa y darle un uso de zona de trabajo, o colocar un sofá y una buena decoración, y tendremos una estancia agradable donde pasar el rato.

Dependiendo de la amplitud, podremos Aprovechar el Hueco de Escalera realizando obra, y creando una nueva habitación. Dependiendo del espacio que podamos aprovechar, se le puede dar un uso personal a la habitación, o incluso darle un toque creativo y crear una estancia para nuestra mascota. Realizar una obra de pladur podría costar en torno a los 60 euros por metro cuadrado, entre material y mano de obra.

Tanto en estancias de buena iluminación, pero sobre todo en estancias de poca luz natural, siempre podremos Aprovechar el Hueco de Escalera para poner armarios de almacenaje con la finalidad que deseemos. Colocar un armario con puertas puede ser una solución de en torno a los 700 euros por cada metro de frente de armario que vayamos a colocar.

En nuestra web podrás ver más ideas de reforma destinadas a otro tipo de estancias y podrás obtener más información acerca de otras reformas que puedas tener en mente. Puedes acceder desde este enlace: https://www.reformanerr.com/