Preferencia Cookies Reformanerr Términos y Condiciones

Acuerdo de AISLA con EOS ENERGY.

Interesante Acuerdo de AISLA con EOS ENERGY estableciendo una relación bidireccional entre ambas organizaciones con el objetivo de ofrecer a edificios y viviendas un tratamiento integral en materia de reforma y rehabilitación.

La empresa de servicios energéticos EOS ENERGY se centra en servicios de eficiencia energética y energías renovables tales como cambio de ventanas, calderas, instalación de energías renovables, financiando los costes de la obra con los ahorros generados en el coste de energía.

Por su parte, la Asociación de Instaladores de Aislamiento (AISLA) puede ofrecer a sus asociados la colaboración de la ESE para determinados proyectos que requieren una propuesta conjunta en eficiencia energética.

El Acuerdo de AISLA con EOS ENERGY también facilita a la ESE la colaboración de AISLA y sus empresas asociadas a la hora de realizar sus obras.

Las ventajas del Acuerdo de AISLA con EOS ENERGY se pueden resumir en las siguientes:

-Desde EOS ENERGY se presenta un proyecto.

-Los proyectos más complicados o que están paralizados por falta de financiación pueden volver a retomarse.

-Las empresas socias de AISLA tendrán preferencia en las obras de instalación de aislamiento.

-Por parte de EOS ENERGY elaboran el proyecto, el Informe de Evaluación del Edificio (IEE), el Certificado de Eficiencia Energética y cualquier otro trámite necesario del mismo.

ACUERDO DE AISLA CON EOS ENERGY, DINAMIZANDO EL SECTOR

El Acuerdo de AISLA con EOS ENERGY es otra de las muestras de la necesidad de llegar a colaboraciones entre organizaciones y empresas que se complementan en el sector de la reforma y la rehabilitación.

Es necesario dinamizar el sector y facilitar a los usuarios proyectos globales para acometer trabajos en edificios y viviendas que consigan reducir el consumo energético y renueven el parque edificatorio.

Si quieres estar al tanto de otras noticias del sector puedes acceder a nuestro blog en el siguiente enlace: https://reformanerr.com/blog/