Preferencia Cookies Reformanerr Términos y Condiciones

Webersys protec, la solución de estanqueidad en baños de WEBER.

Sale al mercado Webersys protec, un nuevo producto para garantizar la estanqueidad en baños lanzado por la compañía Weber, líder mundial en fabricación de morteros industriales.

Weber ha desarrollado unos sistemas impermeabilizantes compuestos por diferentes productos y accesorios, para garantizar esta estanqueidad.

Una de las reformas más demandadas en la actualidad, es la de sustituir la bañera por un plato de ducha. Y ante esta demanda surge Webersys protec, la iniciativa de Weber de haber desarrollado este sistema para satisfacer las necesidades actuales de reformas de los clientes.

La solución Webersys protec de Weber consiste en la aplicación de diferentes productos a través de unos pasos concretos, y no solo se aplica en cambios de bañera por plato de ducha. Esta solución también funciona para paredes y suelos interiores de zonas húmedas como puede ser baños, duchas y cocinas de uso público y privado.

WEBERSYS PROTEC, PASOS PARA SU APLICACIÓN

Esta solución Webersys protec consiste en un kit completo de 6 metros cuadrados a aplicar con un revestimiento posterior cerámico en dichas zonas húmedas de la vivienda que se reforme o incluso en obra nueva.

Se pretende asegurar la estanqueidad en baños con el sistema Webersys protec gracias a la creación de una membrana flexible impermeabilizante que protege frente a eventuales filtraciones de agua accidentales.

A través del seguimiento de 4 sencillos pasos el nuevo sistema de Weber para lograr la estanqueidad en baños, deja un acabado deseado con el producto cerámico aplicado según el proyecto personalizado que cada cliente desee.

Estos 4 pasos a seguir son los siguientes:

1-Preparación del soporte, posible autonivelación del soporte con “weberfloor top”.

2-Aplicación de Webersys protec.

3-Colocación de la cerámica con “webercol flex2 multigel”.

4-Rejuntado de la cerámica con “webercolor Premium” o “weberepox easy”.

Para conocer más acerca de Webersys protec, puedes acceder a su ficha técnica entrando en el siguiente enlace de la web de la compañía: https://www.es.weber/impermeabilizacion/impermeabilizacion/webersys-protec-kit

Para conocer más soluciones en la reforma de las viviendas, entra en la web de ReformANERR donde encontrarás el blog con más artículos de interés con productos novedosos en el sector de la construcción y reforma. Entra a través del enlace: https://www.reformanerr.com/blog/