Preferencia Cookies Reformanerr Términos y Condiciones

VII Congreso Andimac.

Los días 23 y 24 de octubre tendrá lugar el VII Congreso Andimac que tendrá lugar en la Feria de Valencia y que se ha convertido en un foro de primer nivel en el canal profesional de la construcción.

El VII Congreso Andimac es una cita ineludible para los sectores de la industria y la distribución y se celebra cada dos años con una importante afluencia.

Bajo el lema “Los retos de la nueva década: La distribución profesional ante las multinacionales”, el VII Congreso Andimac tendrá como idea central los cambios que se están dando en el modelo de negocio conforme a la demanda teniendo en cuenta el rol de la pyme en un entorno globalizado y altamente competitivo.

Es necesario que distribución e industria avancen juntos para lograr el éxito en el canal profesional en los próximos 10 años. La amenaza de la “megaconcentración” que supone la aparición de un actor como Amazon produce efectos de todos sabido como la muerte de las marcas y la concentración en pocos operadores multinacionales.

El VII Congreso Andimac servirá de impulso para que la industria y el canal profesional alcancen entornos más competitivos y eficaces.

Desde Andimac comunican que en breve abrirán la reserva de plazas para los días 23 y 24 de octubre, informando de que el día 23 habrá una cena con los congresistas que finalizará con muchas sorpresas. Puedes ver la información directa en el siguiente enlace a la web de Andimac:

http://andimac.org/2019/05/03/7o-congreso-andimac-la-cita-ineludible-para-la-industria-y-la-distribucion/

PONENCIAS DE INTERÉS EN EL VII CONGRESO ANDIMAC

El VII Congreso Andimac contará con la exposición de modelos de fomento del canal profesional en países como Inglaterra que servirán de ejemplo a posibles actuaciones futuras.

Además, otro factor importante es la digitalización que se tratará en la ponencia inaugural a través de D. Miquel Lladó, que expondrá la necesidad de que el sector se digitalice para poder afrontar los retos actuales.

En lo relativo a la llamada “experiencia de cliente” tan utilizada, es necesario fomentarla para conseguir la mejor prescripción. Esta temática será llevada a cabo por D. Alberto Córdoba, unos de los mejores especialistas en España.

Finalmente, el VII Congreso Andimac ofrecerá a los asistentes distintos informes y presentaciones sobre liderazgo empresarial, comunicación efectiva, etc.

Si quieres conocer otros Congresos y Ferias del sector puedes acceder a nuestro blog en el siguiente enlace: https://www.reformanerr.com/blog/