Preferencia Cookies Reformanerr Términos y Condiciones

Tarifa de BAXI 2019.

Publicada la última Tarifa de BAXI 2019 en su página web, que ya se puede descargar para usuarios y profesionales en el siguiente enlace:

https://www.baxi.es/productos/catalogo-tarifa?utm_source=twitter&utm_medium=social&utm_campaign=baxi-social-twitter

La Tarifa de BAXI 2019 pretende ofrecer un servicio global en una empresa referente en servicios I+D+i, en la que se priorizan el desarrollo de soluciones más eficientes y el uso de energías renovables sin renunciar a la estética y el diseño.

La Tarifa de BAXI 2019 recoge las diferentes herramientas on-line para el profesional, tales como su nueva web más interactiva, la app BAXI Pocket con acceso a toda la información comercial, vídeo-tutoriales en canal YouTube, redes sociales (Twitter, Facebook y Linkedin) y el popular “Técnico Nacho” en Facebook.

En la Tarifa de BAXI 2019 se incluye el teléfono de asistencia profesional 918872896 que atiende las consultas y dudas de lunes a viernes de 8:00 a 20:00 horas.

Asimismo, se ofrece la nueva herramienta de cálculo BAXIWICA, una aplicación on-line completa y gratuita que ofrece todos los cálculos necesarios en una sola herramienta y disponible en el siguiente enlace: https://wica.baxi.es/

La Tarifa de BAXI 2019 incluye igualmente el conocido Club BAXI Fidelity, la formación para el profesional con los distintos cursos disponibles, un ejemplo de Etiqueta Energética con su leyenda y explicación, así como las claves de los edificios de consumo casi nulo bajo el lema: “Bienvenido a la #climatisfacción”.

NOVEDADES EN LA TARIFA DE BAXI 2019

La Tarifa de BAXI 2019 presenta las siguientes novedades en sus gamas de productos:

1-Bombas de calor de Aerotermia. Destacan los depósitos de inercia y las bombas de calor de Alta Potencia (BHP-T, BHP-P, BHP y BCH).

2-Calderas murales de condensación a gas. Se presenta la nueva caldera Platinum Compact ECO.

3-Aire Acondicionado. Los nuevos equipos de aire acondicionado doméstico (Anori) y comercial (Nanuk) con gas R-32.

4-Ventilación doméstica. Con recuperadores de calor de instalación en pared SILA RCV 300, en techo con SILA RCT 200 y SILA RCT MINI, así como ventilación mecánica controlada de simple flujo SILA SF H.

5-Energía solar y acumuladores. El panel solar térmico Mediterráneo SLIM PV y los sistemas solares térmicos (SOLAR EASY DB, SOLAR EASY PR y sistemas termosifónicos STS LP).

6-Circuladores. Para ACS, series SB y SB-4X.

El resto de productos ya existentes están ampliamente recogidos en la Tarifa de BAXI 2019 entre los que se encuentran la biomasa, radiadores, suelo radiante, fancoils, calderas y grupos térmicos de gasóleo y elementos de regulación.

Si quieres conocer otras tarifas y catálogos comerciales de fabricantes del sector puedes acceder al blog de ReformANERR en el siguiente enlace: https://www.reformanerr.com/blog/