Preferencia Cookies Reformanerr Términos y Condiciones

Subvenciones para Edificios Públicos de Andalucía.

Se ha puesto en marcha una nueva línea de Subvenciones para Edificios Públicos de Andalucía que cuenta con un crédito de 1,8 millones de euros.

La convocatoria de la nueva línea de Subvenciones para Edificios Públicos de Andalucía ha sido publicada en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía (BOJA) y se encuentra abierto el plazo de solicitudes desde el pasado lunes 10 de septiembre.

Esta convocatoria de Subvenciones para Edificios Públicos de Andalucía está dirigida a localidades de entre 1.500 habitantes y 20.000. Es la primera edición que se realiza, y sigue los pasos de las ayudas que ya existen desde hace cinco años para municipios que cuentan con menos de 1.500 habitantes.

El objeto de estas Subvenciones para Edificios Públicos de Andalucía es el de financiar obras o adquirir equipamientos de un presupuesto inferior a 30.000 euros. Su contratación no podrá superar el importe máximo establecido por la normativa vigente para los contratos menores.

Las bases que regulan las Subvenciones para Edificios Públicos de Andalucía prevén la transferencia de la totalidad del importe con carácter previo a la justificación de la obra.

A lo largo de todas las ocho provincias, se prevé que con estas Subvenciones para Edificios Públicos de Andalucía se financiarán cerca de 66 obras.

OBTENCIÓN DE LAS SUBVENCIONES PARA EDIFICIOS PÚBLICOS DE ANDALUCÍA

Toda la tramitación administrativa de esta nueva línea de Subvenciones para Edificios Públicos de Andalucía se realizará exclusivamente por medios electrónicos. Será de esa forma como se deberá aportar toda la documentación necesaria una vez se evalúe la solicitud y se compruebe la viabilidad.

Entre los criterios de obtención de las Subvenciones para Edificios Públicos de Andalucía se manejan distintas valoraciones. Entre esas valoraciones se encuentran los ingresos de la entidad, la tasa de desempleo y la promoción de la igualdad de género.

Sin embargo, un factor positivo será el de no haberse beneficiado de otras subvenciones que hubieran sido puestas en marcha con un fin parecido. De esta forma se pretende potenciar que todos los municipios hayan tenido oportunidad de subvención a lo largo del tiempo.

Entra en el blog de ReformANERR para conocer más noticias al respecto. Podrás encontrar todas las novedades accediendo desde: https://www.reformanerr.com/blog/