Preferencia Cookies Reformanerr Términos y Condiciones

SIMA 2019.

Hoy ha comenzado SIMA 2019, el Salón Inmobiliario Internacional de Madrid que estará abierto hasta el próximo 2 de mayo en horario de 11:00 a 20:00 horas excepto el domingo que finalizará a las 15:30.

El SIMA 2019 es la mayor Feria inmobiliaria en la que más de 300 empresas se dan cita en el Pabellón 10 de Ifema en su 21ª edición.

SIMA 2019 está dirigida a profesionales y público en general, para lo cual es necesario registrase a través de su web: https://simaexpo.com/

Los sectores y productos representados en SIMA 2019 son:

-Vivienda nueva. Promotores, segunda residencia, cooperativas, comercializadoras, consultoras, agencias y Administraciones Públicas.

-Viviendas de segundamano.

-Oferta no residencial. Oficinas, Retail, Industrial, Logístico, Hoteles, Residencias Especializadas y Suelo.

-Servicios relacionados con la adquisición de viviendas u otro tipo de inmuebles. Financiación, Valoración, Certificación energética, productos y servicios tecnológicos, arquitectura, interiorismo, decoración, reformas, mudanzas y portales inmobiliarios.

-Servicios profesionales. Bancos, Administraciones Públicas, aseguradoras, tasadoras, arquitectura, asociaciones, portales y medios de comunicación.

De cara a los profesionales, SIMA 2019 es una magnífica opción para poder contactar con todos los agentes implicados en el sector y actualizar ofertas. Se pueden realizar relaciones comerciales con oportunidades de inversión y contar con la opinión de expertos.

ACTIVIDADES EN SIMA 2019

En SIMA 2019 podemos realizar las siguientes actividades a parte de recorrer los expositores:

1-SIMA ACADEMY. Se trata de un programa de conferencias divulgativas que orientan sobre el proceso de compra de una vivienda en todas sus fases (tasación, impuestos, hipotecas, etc.). Además se puede hacer vía streaming.

2-SIMA LAB. Se trata de una iniciativa conjunta de SIMA y BREEAM España para mostrar los beneficios de la sostenibilidad y las tecnologías de forma práctica en la vivienda, generando confort térmico, acústico, etc.

3-SIMA TE ASESORA. Se pueden resolver dudas de forma gratuita a través entidades como el Colegio de Aparejadores de Madrid, COAM, CAF Madrid, etc.

4-MINICLUB SIMA. Espacio lúdico para familias con hijos en las que se desarrollan talleres y juegos de forma gratuita hasta completar aforo.

Si deseas conocer otras Ferias y Congresos del sector, puedes acceder a nuestro blog en el siguiente enlace: https://www.reformanerr.com/blog/