Preferencia Cookies Reformanerr Términos y Condiciones

SANISLIM, el triturador sanitario de SFA SANITRIT.

SFA SANITRIT presenta SANISLIM, un modelo de triturador sanitario extrafino que con sólo 13 cm de profundidad es capaz de evacuar aguas grises y negras de un baño completo.

SANISLIM permite el acondicionamiento de un baño completo con su ducha, inodoro, lavabo y bidé aunque haya bajantes alejadas o espacios muy reducidos, lo que ofrece al instalador una gran versatilidad en la elaboración de diseños.

El nuevo triturador-bombeador SANISLIM es capaz de elevar las aguas residuales hasta una altura de 2,5 metros en vertical a 60 litros por minuto e incluso desplazarlas 40 metros en horizontal con una pendiente de sólo un 1%.

Al medir sólo 13 cm de fondo se puede ubicar de manera sencilla y discreta detrás del inodoro con salida horizontal, lo que facilita el trabajo de instaladores, decoradores y profesionales de la rehabilitación.

Otra de las características más importantes de SANISLIM es su bajo nivel sonoro con sólo 46 dB, que viene a ser igual que una carga de cisterna al llenarse, por lo que se puede ubicar en paredes contiguas a habitaciones. Además dispone de un potente motor de 400 W con silent-blocks que absorben las vibraciones naturales.

La instalación de SANISLIM es sencilla como viene siendo habitual en los productos SFA SANITRIT, sólo requiere una toma de agua y un enchufe eléctrico. Además, las entradas vienen bien dispuestas, la frontal conecta con la salida horizontal del inodoro, y la superior y laterales absorben las aguas grises de lavabo, ducha y bidé. Finalmente, dispone de una válvula antirretorno integrada de 22/32 mm.

Para poder acceder a la ficha técnica de producto y ampliar la información puedes hacerlo en el siguiente enlace: https://www.sfa.es/instalacion-de-un-cuarto-de-bano-completo/226-triturador-sanitario-sanislim.html

SANISLIM, OTRO PRODUCTO INNOVADOR DE SFA SANITRIT

SANISLIM constituye un nuevo avance en productos innovadores basados en eficiencia, diseño y adaptabilidad para clientes y profesionales que deseen ir más allá de un baño convencional.

SFA SANITRIT es empresa líder en productos para aseos, cocinas, lavaderos, calderas o aire acondicionado tales como bombas de agua, estaciones de bombeo, bombas de condensados y otros accesorios.