Preferencia Cookies Reformanerr Términos y Condiciones

REBUILD 2019 en Madrid.

Del 17 al 19 de septiembre REBUILD 2019 contará con una nueva edición en Madrid en IFEMA proporcionando una plataforma única de innovación para dinamizar el sector de la edificación.

REBUILD 2019 se celebra en horario para visitantes de 9 a 18 horas, en un entorno profesional y especializado en nuevos productos, materiales, soluciones y servicios.

En REBUILD 2019 fabricantes y distribuidores pueden encontrar:

-Nuevos constructores, empresas de rehabilitación, promotores, arquitectos, aparejadores e instaladores.

-Proyectos para construir o reformar en breve.

-Novedades en materiales y productos.

-Relaciones de comunicación y asociación.

REBUILD 2019 acoge también el Congreso Nacional de Arquitectura Avanzada y Construcción 4.0 donde se pueden ver nuevos materiales y tecnologías. Las nuevas soluciones en diseño de espacio virtuales, el nuevo CTE, 3D, fabricación aditiva en rehabilitación, el BIM, el IoT, las plataformas Cloud y la eficiencia energética en viviendas suponen una mejora en los niveles de innovación y competitividad.

REBUILD 2019 es un espacio diseñado para la llegada de más de 9.000 profesionales donde se contará con una apretada agenda de actos y exposiciones que puedes consultar en el siguiente enlace: http://www.rebuildexpo.com/congreso/agenda-de-un-vistazo/

Además tendrán lugar los galardones de los The Advanced Architecture Awards 2019 para aquellos profesionales que realicen una apuesta por la innovación y la mejora constante en construcción, reforma o rehabilitación. La recepción de candidaturas se ha ampliado hasta el 19 de julio.

PARTICIPACIÓN EN REBUILD 2019

REBUILD 2019 ofrece a los profesionales y empresas la opción de participaren 3 opciones:

1-Partner. Para empresas líderes que quieran ofrecer una imagen excelente con el “Pack Partner” con una campaña de promoción antes, durante y después del evento, situando el stand en el mejor sitio.

2-Exhibitor. Es el mejor escaparate para presentar productos nuevos para fidelizar a tus clientes u obtener nuevos potenciales.

3-Newcomer. Se trata de un “Pack llave en mano” para start-ups dado que los inicios siempre suelen ser difíciles.

Si quieres conocer otras Ferias, Congresos o Exposiciones del sector puedes acceder a nuestro blog en el siguiente enlace: https://www.reformanerr.com/blog/