Preferencia Cookies Reformanerr Términos y Condiciones

Razoptimismo Tour de ADIME.

El Razoptimismo Tour es un concepto creado por la Asociación de Distribuidores de Material Eléctrico (ADIME) para designar el optimismo racional que viene de la exposición de motivos y datos contrastables que estimulan la confianza.

Razoptimismo Tour activa ponencias en toda España en las que se subraya la importancia de comenzar a trabajar por esa vía.

En Razoptimismo Tour no hay ponencias económicas con gráficos sucesivos, sino que se abre un campo en el que se aportan datos más accesibles para el gran público y que de verdad importan.

Razoptimismo Tour tiene por tanto un carácter didáctico, dinámico y motivador que permite al asistente comprender e interpretar a la perfección la exposición de los ponentes.

Los datos negativos vertidos en ciertas ponencias muchas veces se superponen a los positivos dada la condición humana con tendencia al pesimismo. La simplificación y las noticias negativas a nivel mundial, crean en el ser humano una disposición a generar estereotipos y a generalizar cuestiones en las que hay que ahondar más para ver la parte positiva.

Los cambios se gestionan mal y si son rápidos generar incertidumbre y pesar transformando nuestra visión y obligándonos a amoldarnos a los cambios. Según ADIME, el 65% de los estudiantes de primaria del presente desarrollarán un trabajo que no existe actualmente, por lo que debemos plantearnos si estamos enseñando correctamente a estas generaciones para ver oportunidades en un momento incierto.

Para obtener más información se puede visitar la web de ADIME: https://www.adime.es/web/encuentro-adime-del-sector-del-material/

PRÓXIMA CITA DE RAZOPTIMISMO TOUR

Según ADIME, el próximo 21 de mayo a las 19 horas tendrá lugar en el hotel Eurostars Suites Mirasierra de Madrid una exposición del ponente Luca Lazzarini (Responsable de Comunicación Comercial del Banco Mediolanum y Speaker TEDx) que analizará todas las cuestiones referidas a Razoptimismo Tour con el objetivo de ofrecer mayor luz y optimismo en el sector eléctrico.

Todas las empresas inscritas en el Tercer Encuentro del Sector Eléctrico podrán acudir de forma gratuita al evento, aunque las plazas son limitadas, por lo que se recomienda realizar la inscripción de forma anticipada.

Si estás interesado en conocer otras jornadas y ponencias de interés en el sector, puedes acceder a nuestro blog en el siguiente enlace: https://www.reformanerr.com/blog/