Preferencia Cookies Reformanerr Términos y Condiciones

Plan Renove de Ventanas Velux.

Hasta el 30 de noviembre se puede optar al Plan Renove de Ventanas Velux para modelos de ventana de la marca.

Esta promoción del Plan Renove de Ventanas Velux incluye hasta un 25% de reembolso en las nuevas ventanas de tejado que sustituyan a modelos antiguos.

Los objetivos de la marca con los nuevos modelos con los que apuntarse al Plan Renove de Ventanas Velux son fruto de un proceso de investigación y desarrollo. Con ello se consigue un mejor aislamiento y confort en las viviendas a través de la luz natural, mejor ventilación, un diseño más ergonómico, un acabado más natural y un menor consumo energético.

Los modelos con los que realizar este Plan Renove de Ventanas Velux son los sistemas VELUX INTEGRA,  soluciones de cubierta plana con vidrio curvado y VELUX ACTIVE entre otros. VELUX INTEGRA es un acristalamiento laminado de seguridad -70, ventanas de madera con acabado en blanco.

FACILIDADES DEL PLAN RENOVE DE VENTANAS VELUX

Los propietarios que deseen unirse al Plan Renove de Ventanas Velux deben tener en cuenta la antigüedad de la ventana a sustituir para conocer el porcentaje del descuento a aplicar.

Este porcentaje puede ser de hasta el 25% para ventanas de la marca con más de 25 años de antigüedad. Además, el Plan Renove de Ventanas Velux ofrece también un descuento para la sustitución de ventanas que no sean de la marca. En este caso el descuento puede ser de hasta el 15%.

Además de todo ello, la compañía complementa su Plan Renove de Ventanas Velux con un servicio en el que se pondría a los clientes en contacto con instaladores de ventanas recomendados. Esto, entre otras condiciones, tiene un coste fijo de 249 euros y ofrece el servicio de desplazamiento, desescombro, retirada de la ventana antigua e instalación de la nueva. Este proceso tiene una duración estimada de entre 4 y 6 horas.

En la página web de Velux podrás conocer más sobre las bases legales del Plan Renove: https://prensa.velux.es/que-edad-tiene-tu-ventana-de-tejado/

Para conocer más sobre Planes Renove ofertados por empresas así como otras noticias de interés para la rehabilitación de su hogar, no dude en acceder al blog de ReformANERR entrando en el siguiente enlace: https://www.reformanerr.com/blog/