Preferencia Cookies Reformanerr Términos y Condiciones

Plan Renove de Cubiertas, por Cobert.

La empresa Cobert tiene en el mercado un Plan Renove de Cubiertas para todas aquellas viviendas y edificios que quieran dar el paso a un inmueble más eficiente.

Desde el pasado 9 de julio y hasta el 15 de octubre se puede optar a los 200 euros que ofrece el Plan Renove de Cubiertas de Cobert. Esta medida se ha diseñado para impulsar la instalación de productos de la marca como es el sistema de cobertura TECTUM® – PRO.

Para poder optar a la ayuda del Plan Renove de Cubiertas hay que acceder a la página web de Cobert y rellenar la solicitud para poder comenzar con el programa.

Las candidaturas son limitadas pero pueden acceder a ellas los usuarios que dentro del territorio español vayan a colocar el sistema TECTUM® – PRO de forma íntegra. El tamaño mínimo de la cubierta para poder solicitar el Plan Renove de Cubiertas será de 80 metros cuadrados.

TECTUM – PRO EN EL PLAN RENOVE DE CUBIERTAS

El sistema íntegro TECTUM® – PRO que Cobert obliga a instalar para acceder a las ayudas del Plan Renove de Cubiertas, está compuesto de film impermeable y aislamiento Cobert Insulation con sus respectivos rastreles metálicos, tejas y piezas.

Cobert ofrece una garantía de 15 años de estanqueidad a la intemperie con su sistema TECTUM® – PRO. Este sistema es más respetuoso con el medio ambiente, ofrece un mayor rendimiento energético, y cuenta con una serie de ventajas técnicas que ahora veremos.

Con el Plan Renove de Cubiertas de Cobert estaremos instalando un sistema que permitirá ahorrar costes energéticos debido a la baja transmitancia térmica. Además cuenta con materiales libres de plomo respetuosos con el medio ambiente.

El sistema TECTUM® – PRO ofrece aislamiento, impermeabilización y microventilación de todo el conjunto para con esto y las demás ventajas que ofrece la campaña, decidirnos por el Plan Renove de Tejados de Cobert.

Para poder acceder a la página web de Cobert y poder ver tanto la campaña como el formulario para apuntarse, puedes pinchar en el siguiente enlace: http://www.quierorenovareltejado.com

Para mirar más información sobre Planes Renove que estén de actualidad, así como otras ayudas y subvenciones, accede al blog de ReformANERR entrando desde el siguiente enlace: https://www.reformanerr.com/blog/