Preferencia Cookies Reformanerr Términos y Condiciones

Nueva Marca de Sedigas.

Presentada la Nueva Marca de Sedigas (Asociación Española del Gas) en la Reunión Anual celebrada los pasados días 25 y 26 de junio en el Museo Reina Sofía de Madrid.

La Nueva Marca de Sedigas con una nueva identidad visual ha sido creada por la agencia de branding Morillas, que ha sido capaz de transmitir la figura de Sedigas como actor proactivo en la transición ecológica y mantener la referencia del gas como vía hacia la descarbonización.

La Nueva Marca de Sedigas pretende impulsar el gas como energía de futuro siendo su lema “Juntos por el equilibrio” como la esencia de la nueva Sedigas.

Desde Sedigas consideran necesario en esta nueva etapa realizar acciones colectivas, coordinadas y complementarias a través del gas como catalizador de las mismas.

A través de la Nueva Marca de Sedigas se consigue el avance del sector gasista  no sólo de forma instrumental, sino también como transmisor del compromiso con la sostenibilidad que redunde en la mejora de la calidad de vida de los ciudadanos.

Gracias a la Nueva Marca de Sedigas se produce una mayor sinergia de los grupos de interés unido a la síntesis de sus valores: Consumidor, Sostenibilidad, Optimismo, Apertura, Eficiencia  y Cooperación.

Puede leer la nota de prensa completa en el siguiente enlace: https://www.sedigas.es/noticias.php?cod=1248

UNA NUEVA IDENTIDAD VISUAL PARA LA NUEVA MARCA DE SEDIGAS

La nueva identidad visual de Sedigas integra símbolo y logotipo en una misma unidad visual, haciendo que la “g” represente un círculo dinámico que transmite atributos clave para la asociación (innovación, sostenibilidad y economía circular).

La Nueva Marca de Sedigas supone una “visión más actual, viva y flexible que se adapta al nuevo contexto”.

En lo relativo al color azul corporativo de la marca y que se identifica con el gas, se consigue un tono más intenso y protagonista, incorporando como novedad el verde, muy enraizado en los conceptos de futuro, medio ambiente y gas renovable. Por tanto, se pretende que ambos colores produzcan un equilibrio en un futuro energético más colaborativo.

Si quieres conocer más noticias interesantes del sector, puedes acceder a nuestro blog en el siguiente enlace: https://www.reformanerr.com/blog/