Preferencia Cookies Reformanerr Términos y Condiciones

Nueva cortina de aire Panasonic.

Presentada la nueva cortina de aire Panasonic con batería de expansión directa que cuenta con un ventilador de motor EC que consigue un rendimiento suave y eficiente, pudiéndose ver en el siguiente enlace a su web: https://www.aircon.panasonic.eu/ES_es/news/new/panasonic-anuncia-una-nueva-cortina-de-aire-con-bateria-de-expansion-directa/

La nueva cortina de aire Panasonic ofrece el máximo confort ya que dispone de la misma tecnología de calefacción y refrigeración de los sistemas PACi y VRF.

La nueva cortina de aire Panasonic está especialmente diseñada para sectores comerciales, industriales y minoristas, en los que su rendimiento eficiente permite dos tipos de flujos de aire, uno para baja velocidad y otro para alta velocidad.

NUEVA CORTINA DE AIRE PANASONIC, UN DISEÑO ELEGANTE PARA CUALQUIER ESPACIO

Las cortinas de aire suelen crear una barrera de flujo de aire entre ambientes interiores y exteriores, manteniendo la temperatura inferior. La nueva cortina de aire Panasonic permite un ahorro de hasta un 40% en el funcionamiento, lo que permite mantener las puertas abiertas manteniendo una temperatura interior muy agradable.

Los nuevos modelos de la marca mueven hasta un 150% más de volumen de aire que los modelos convencionales, lo que permite llegar a la temperatura de consigna de forma más rápida.

La instalación de la nueva cortina de aire Panasonic se hace más fácil debido a su diseño compacto con una profundidad reducida de 13 cm comparado con el modelo convencional.

La nueva cortina de aire Panasonic se puede administrar de forma remota con una aplicación que se puede descargar a través de una Tablet o Smartphone. También se puede integrar en los sistemas BMS existentes mediante el uso de otras interfaces de Panasonic.

Este modelo es compatible con los refrigerantes R410 y R32, siendo una solución sostenible dentro de la política medioambiental de la compañía.

La nueva cortina de aire Panasonic cuenta con un diseño elegante, muy adecuado para integrarse en cualquier espacio de una forma sencilla y práctica.

Si quieres estar al tanto de más novedades de producto del sector, puedes acceder a nuestro blog en el siguiente enlace: https://www.reformanerr.com/blog/