Preferencia Cookies Reformanerr Términos y Condiciones

Nueva Campaña de Calderas WOLF.

Presentada la nueva Campaña de Calderas WOLF para promocionar la venta de las series de condensación a gas FGB (K) y CGB-2 (K) del 1 de Septiembre al 31 de Diciembre de 2019.

La nueva Campaña de Calderas WOLF está dirigida a los instaladores colaboradores de la marca bajo el eslogan “Siempre buenas noticias con WOLF”, de manera que se pueda aprovechar la campaña de otoño-invierno ante la bajada de las temperaturas.

La nueva Campaña de Calderas WOLF establece tres tipos de incentivos:

1-Para los modelos FGB (K) de 35 kW y CGB-2 (K): 60 euros.

2- Para el modelo FGB (K) de 28 kW: 40 euros.

3- Para el modelo FGB (K) de 24 kW: 30 euros.

Estas calderas permiten al instalador el poder contar con una adecuada oferta que se adapta a las necesidades de la mayoría de las viviendas.

La nueva Campaña de Calderas WOLF tendrá presencia en las redes sociales, en los puntos de venta y en la documentación corporativa de la marca.

Para poder beneficiarse de estas bonificaciones es necesario inscribirse en su Programa Wolf-Pro, del que se pueden obtener más ofertas, noticias, cursos, herramientas on-line y promociones durante el año. Para poder acceder a Wolf-Pro incluimos el enlace a su web: http://www.wolf-pro.es/

Asimismo, las bases de la promoción se encuentran en la web de WOLF: https://spain.wolf.eu/

NUEVA CAMPAÑA DE CALDERAS WOLF Y NUEVA CALDERA FGB (K) 24 KW

Con la nueva Campaña de Calderas WOLF la marca aprovecha para presentar la tan esperada FGB (K) de 24 kW de instalación sencilla y reducidas medidas ideal para cualquier espacio.

La caldera FGB (K) de 24 kW tiene un rendimiento de hasta un 110% (PCI) y 99% (PCS), que permiten un mejor aprovechamiento de la energía con clasificación energética A según ErP.

Dispone de un diseño elegante en blanco brillante y está fabricada con materiales de primera calidad con válvula de tres vías de serie.

Si quieres conocer otras promociones del sector puedes acceder a nuestro blog en el siguiente enlace: https://www.reformanerr.com/blog/