Preferencia Cookies Reformanerr Términos y Condiciones

Nueva App de Quilosa.

Sale al mercado la Nueva App de Quilosa que te ayuda a utilizar su producto de adhesión en espuma.

Fijación 60 Segundos es el nombre de la Nueva App de Quilosa y está disponible para móviles en iOS y Android.

La Nueva App de Quilosa tiene multitud de características y contenidos, y está pensada para profesionales del sector de la construcción, las reformas, el bricolaje y la decoración. La característica estrella es un asistente virtual que resuelve todo tipo de dudas al respecto de cuestiones de seguridad y técnicas.

Sofía, que así es como se llama el asistente virtual, orienta al usuario al respecto de todos los contenidos que se incluyen en la Nueva App de Quilosa. Entre los contenidos podemos encontrar la ficha técnica del producto, conocer los diferentes usos, los pasos a seguir en la aplicación del producto, modos de empleo, diversos materiales sobre los que se puede aplicar, además de acceder a fotografías y vídeos tutoriales.

PRESENCIA EN EL MERCADO DE LA NUEVA APP DE QUILOSA

Desde Quilosa se ha buscado una nueva forma de dar servicio con sus productos, como es el caso del adhesivo Fijación 60 Segundos.

Este producto sobre el que orbita la Nueva App de Quilosa, es un adhesivo de espuma de poliuretano basado en la tecnología Tytack. Proporciona un agarre de 500kg/10dm2 incluso en superficies verticales a lo largo de 40 metros lineales. Su uso está indicado para tableros de diferentes acabados, elementos decorativos ligeros y pesados, trabajos de albañilería, moldura, alféizares de ventanas, perfiles metálicos, etc.  

Desde Quilosa se ha pretendido adaptar a los nuevos mercados, es por ello que la información de su producto viene junto a la Nueva App de Quilosa, para poder estar a la última en innovación en un mundo cada vez más digitalizado en el que el móvil se está estableciendo como una herramienta de trabajo fundamental.

Para más información sobre Quilosa, puedes acceder a su web: https://quilosa.com/

Entra en la web de ReformANERR para poder estar al día de los nuevos productos que impulsan la innovación en el sector de la reforma y rehabilitación. Podrás acceder a más blogs de este tipo entrando en el siguiente enlace: https://www.reformanerr.com/blog/