Preferencia Cookies Reformanerr Términos y Condiciones

Novedades de BAXI en Climatización 2019.

Se presentan las novedades de BAXI en Climatización 2019 con su principal atractivo #LaCasaBAXI, una Casa de Consumo Casi Nulo gracias a su sistema integral de climatización.

Todas estas novedades de BAXI en Climatización 2019 estarán en el Pabellón 6 en los stands 6A02 y 6C01 que ocuparán 750 m2 de superficie.

La apuesta de BAXI por la eficiencia energética, la innovación y las energías renovables va a ser una de las banderas de la actividad expositiva em la Feria de la Climatización de este año.

Se puede acceder ampliar la información de las novedades de BAXI en Climatización 2019 en el siguiente enlace:

https://www.baxi.es/sobre-baxi/noticias/baxi-presenta-casa-de-consumo-casi-nulo

PRINCIPALES NOVEDADES DE BAXI EN CLIMATIZACIÓN 2019

Estas son las principales novedades de BAXI en Climatización 2019 dentro de la oferta de la compañía en sistemas de climatización de última generación.

1-Sistema Integral de Climatización. Se trata de un proyecto para viviendas que permite el menor impacto medioambiental basándose en la aerotermia, suelo radiante, fancoils, energía solar térmica y fotovoltaica y regulación. Además puede estar conectado vía wifi.

2-Nueva generación de bombas de calor con unidades de gran potencia.

3-Herramientas avanzadas de soporte a profesionales para planificación de proyectos sostenibles y eficientes.

Si quieres conocer más noticias y presentaciones de fabricantes del sector puedes acceder a nuestro blog a través del siguiente enlace: https://www.reformanerr.com/blog/