Preferencia Cookies Reformanerr Términos y Condiciones

Multinacional del Aislamiento del 2018, premio a Knauf Insulation.

Se le ha otorgado el Premio a la Multinacional del Aislamiento del 2018 para Knauf Insulation. Esto se ha producido durante la XIII Conferencia Anual del Aislamiento Global durante el evento celebrado en Viena.

El evento de la XIII Conferencia Anual de Aislamiento Global reunió a 160 delegados de las principales compañías del mundo de la construcción, rehabilitación y aislamiento. En ella, se tenía el objetivo de discutir sobre el futuro del sector, las últimas tendencias y necesidades de los consumidores.

Durante la conferencia se destacó el continuo crecimiento del aislamiento en Europa, el cual se resaltó que avanza a mayor velocidad de lo que avanza el crecimiento del mercado de la construcción en general.

TRAYECTORIA DE KNAUF INSULATION, MULTINACIONAL DEL AISLAMIENTO DEL 2018

No es la primera vez que Knauf Insulation recibe un reconocimiento similar. La marca lleva tiempo asentada en el sector de aislamiento y ya en 2009 recibió un galardón similar a este Premio a la Multinacional del Aislamiento 2018, al ser reconocido por su tecnología E-technology, la cual ha revolucionado la manera de entender el aislamiento de edificios y viviendas en el mundo.

El Premio a la Multinacional del Aislamiento del 2018 para Knauf Insulation se ha otorgado como reconocimiento al impulso de la investigación, desarrollo e innovación (I+D+i) de la marca en la industria.

Tanto el CEO de la compañía, Jean-Claude Carlin, como el Director General de Knauf Insulation en Iberia han realizado declaraciones al respecto resaltando la labor de Knauf Insulation en el mundo y el camino trazado hasta el momento. Además destacan su labor dentro de un mercado con una competencia de calidad, en la creación de soluciones para los desafíos a los que se enfrentan los clientes de todo el planeta.

Para saber más acerca de Knauf Insulation, puedes acceder a su página web en español a través de la siguiente dirección: https://www.knaufinsulation.es/

El sector del aislamiento y de la reforma avanza, y desde ReformANERR os queremos poner al día con los artículos que publicamos con noticias del sector relacionadas. No dudes en acceder a nuestra blog a través del siguiente enlace: https://www.reformanerr.com/blog/