Preferencia Cookies Reformanerr Términos y Condiciones

Lista de Precios ISOVER 2018.

Ya se encuentra publicada la Lista de Precios ISOVER 2018 de acceso tanto desde la página web como a través de los 25.000 ejemplares que se han impreso tanto en español como en portugués.

La Lista de Precios ISOVER 2018 se ha publicado en 72 páginas en un cómodo formato de 17x12cm e incluye la Carta de Servicios ISOVER, la cual ofrece un abanico de acciones comerciales y de marketing que representan un apoyo constante para la Red de Distribución de la marca.

Esta nueva Lista de Precios ISOVER 2018 ha entrado en vigor en octubre y recoge las últimas novedades del sector residencial con el uso de la lana mineral tanto en obra nueva como en rehabilitación. Además incluye precios de soluciones para la edificación industrial, la climatización y protección contra incendios.

Para la adaptación a la nueva normativa a través de la revisión del Código Técnico de la Edificación (CTE), la Lista de Precios ISOVER 2018 presenta nuevas propuestas para mejorar la eficiencia energética del inmueble en que se integran. Se incluyen una serie de productos que satisfacen las necesidades en cuanto a ahorro de energía y seguridad contra incendios.

PRODUCTOS DE LA LISTA DE PRECIOS ISOVER 2018

Entre las novedades destaca Arena Gold. Este es un nuevo producto de la Lista de Precios ISOVER 2018 de nueva generación en cuanto a las lanas minerales arena. En el sector de climatización se puede destacar toda la gama de panel de lana de vidrio de alta intensidad CLIMAVER Star con un revestimiento exterior de aluminio gofrado plastificado e impermeable que supera ampliamente los requisitos de estanqueidad establecidos por el RITE, clase D.

Para las soluciones industriales, en la Lista de Precios ISOVER 2018 destacan dos soluciones. Por un lado una lana de vidrio ligera, flexible y de fácil instalación (TECH Roll 2.0 Alu1) donde el revestimiento de aluminio tiene un uso de protección y de barrera de vapor.

Y por otro lado, TECH Wired Mat MT 5.1 Alu1, una manta de aislamiento armada con aluminio entre la lana y la malla que en instalaciones de interior puede funcionar como revestimiento, y tiene un uso específico de protección contra el polvo en centrales eléctricas de carbón.

Podrás acceder desde internet a la Lista de Precios ISOVER 2018 también en formato móvil desde el siguiente enlace: https://www.isover.es/lista-de-precios

Para conocer más noticias y artículos interesantes relativos al mundo de la construcción y rehabilitación, no dudes en acceder al blog de ReformANERR entrando a través de la siguiente dirección: https://www.reformanerr.com/blog/