Preferencia Cookies Reformanerr Términos y Condiciones

Gama TZ/TE de Panasonic.

Panasonic presenta su nueva Gama TZ/TE, un nuevo modelo de aire acondicionado más compacto perfecto para ubicarlo en espacios reducidos dentro del hogar, disponible en color blanco mate.

Esta Gama TZ/TE dispone de gas ecológico R-32 respetuoso con el medio ambiente y sólo un ancho de 799 mm lo que permite su instalación encima de las puertas.

La Gama TZ/TE de Panasonic dispone del nuevo filtro PM2,5 que captura virus y alérgenos de tamaño microscópico, eliminándolos del aire y creando un ambiente más puro, limpio y confortable. Gracias a este nuevo filtro purificador se ataca las partículas en suspensión que producen problemas respiratorios en personas mayores y niños.

Esta Gama TZ/TE tiene un nivel de ruido muy bajo con solo 20 dB(A) ideal para descansar, trabajar, dormir y relajarse.

Además, el aire acondicionado de la Gama TZ/TE se puede controlar vía smartphone estés donde estés, de manera que se pueda actuar en el consumo y en obtener un mayor rendimiento del equipo como se puede consultar en el siguiente enlace a la web de Panasonic:

https://www.aircon.panasonic.eu/ES_es/happening/new-tz-te-compact-style/

FUNCIÓN AEROWINGS EN LA GAMA TZ/TE

Otra de las principales características de la Gama TZ/TE es la función Aerowings, que cuenta con un diseño interior que permite alojar una rejilla de admisión de aire más ancha con una velocidad de ventilador más alta capaz de producir un mayor volumen de aire.

La función Aerowings incorpora dos deflectores independientes que concentran el flujo de aire para enfriarlo más rápidamente, de manera que se obtenga un aire más fresco.

Cuando se alcanza la temperatura de consigna, se consigue un flujo de aire indirecto para no sentir un frío incómodo, además se puede seleccionar el efecto ducha climatizadora de manera que el flujo de aire apunta al techo generando un gran bienestar en la habitación.

Si quieres conocer otras novedades de producto del sector de la climatización puedes acceder a nuestro blog en el siguiente enlace: https://www.reformanerr.com/blog/