Preferencia Cookies Reformanerr Términos y Condiciones

FORAE Andalucía.

El día 20 de noviembre se celebrará el I Foro de Rehabilitación, Ahorro y Energía, FORAE Andalucía.

En el FORAE Andalucía se abordarán asuntos como la regeneración, la salud o la financiación en edificación bajo el lema “Mejorando los edificios. Andalucía y nuevos retos”.

Sevilla acogerá esta primera edición del FORAE Andalucía que tendrá sede en el Salón de Actos de la Confederación Andaluza de Empresarios. La dirección de esta sede es la calle Arquímedes, 2 – PCT Cartuja, código postal 41092.

La organización del FORAE Andalucía corre a cargo de FADECO Contratistas, FADECO Promotores y el Clúster Mejores Edificios y cuenta con el apoyo de  la Confederación Nacional de la Construcción (CNC).

Partiendo de la realidad de que España cuenta con un parque de viviendas y edificios obsoleto, y ante los nuevos requisitos a nivel nacional y europeo que tenemos en el horizonte, FORAE Andalucía propone un debate sobre los diferentes aspectos de la rehabilitación que permitan avanzar en el fomento del sector.

Entre las diferentes temáticas, FORAE Andalucía abordará todo lo relacionado con el Desarrollo Urbano para Andalucía vía BEI, la relación calidad/salud y cambio climático en la edificación y regeneración de la sostenibilidad además de varios casos reales.

PROGRAMA DEL FORAE ANDALUCÍA

El programa del FORAE Andalucía presenta una amena jornada que contará con el apoyo de la Junta de Andalucía. A continuación podemos ver la programación establecida:

09.00 Recepción y entrega de documentación

09.30 APERTURA DE LA JORNADA

09.45 – 10:30  La construcción energéticamente eficiente. La visión del Banco Europeo de Inversiones

10.30 -11:30 Mesa redonda ¿Son saludables nuestros edificios y están preparados frente al Cambio climático?

11.30 – 12.00 Café y networking

12.00 – 13.30 De la Eficiencia al Ahorro en la Cadena de Valor del Proceso Constructivo. Casos de éxito

13.30 CIERRE DE LA JORNADA

El acceso a esta jornada del FORAE Andalucía es gratuito, y ha de realizarse la inscripción a través de internet en la web que mostramos a continuación: https://mejoresedificios.com/eventos/forae-andalucia/

Para conocer más información acerca de eventos relativos a la rehabilitación energética de edificaciones, no dudes en acceder a nuestra blog en la web de ReformANERR. Entra ya a través del siguiente enlace: https://www.reformanerr.com/blog/