Preferencia Cookies Reformanerr Términos y Condiciones

EFICAM 2019.

Los días 27 y 28 de marzo tendrá lugar EFICAM 2019 que como en las tres ediciones anteriores presentará todas las novedades del sector.

EFICAM 2019 se celebrará en el Palacio de Cristal de la Casa de Campo de Madrid como en los dos años anteriores esperando sea un éxito como continuación a dichas ediciones.

EFICAM 2019 es la Exposición y Foro de las empresas Instaladoras, plataformas de distribución y fabricantes de la Comunidad de Madrid, siendo un punto de encuentro de los profesionales del sector.

Las entidades organizadoras y patrocinadoras de EFICAM 2019 son APIEM (Asociación Profesional de Instaladores Eléctricos y de Telecomunicaciones de Madrid), ADIME (Asociación de Distribuidores de Material Eléctrico) y FEVYMAR (Ferias Virtuales y Marketing).

El éxito de este evento es que se producen sinergias en toda la cadena de valor del sector acercándose a las demandas de los actores principales.

Toda la información estará disponible como siempre en http://www.eficam.es/

NOVEDADES PREVISTAS EN EFICAM 2019

Según informan desde la organización de EFICAM 2019 en esta cuarta edición tendrán lugar las siguientes novedades:

1-Se hará una recreación de una Electrolinera para que los instaladores y visitantes en general comprueben cómo se hace una instalación de un punto de recarga de un vehículo eléctrico en sus distintas fases y en tiempo real, empezando por la recepción del material necesario y finalizando con la emisión del boletín. Además se abrirá un turno de preguntas con especialistas.

2-Espacio de debate y consulta de los instaladores, de manera que sea un foro abierto donde puedan resolverse dudas y problemas del día a día.

En la pasada edición hubo un incremento con respecto a la anterior de un 10% en visitantes y en superficie expositiva, por lo que el crecimiento está garantizado en EFICAM 2019.

Para conocer más noticias sobre eventos, ferias, jornadas y congresos del sector puedes acceder al blog de ReformANERR en la siguiente dirección: https://www.reformanerr.com/blog/