Preferencia Cookies Reformanerr Términos y Condiciones

Compromiso Ecológico de Saint-Gobain.

Se ha fijado para el año 2025 el Compromiso Ecológico de Saint-Gobain de reducir las emisiones de CO2 en sus centros industriales en un 20% respecto a las que tenían en el año 2010.

En 2017 la reducción de las emisiones era ya de un 12,14%. Por tanto, en el Compromiso Ecológico de Saint-Gobain a falta de siete años para su propio plazo, ya han llegado a más de la mitad de la cifra deseada.

Dentro del Compromiso Ecológico de Saint-Gobain también se encontraba el objetivo de reducir en un 50% la cifra de 2010 de cantidad de residuos no recuperados. El pasado ejercicio en España se cerró con una rebaja del 78,48% en las cifras.

Por último, el Compromiso Ecológico de Saint-Gobain incluye reducir el consumo de agua. Para 2025 y estableciendo como punto de partida los datos de 2010, se definió el objetivo del ahorro del 80% del agua que se consumía. El año pasado en España se ahorró hasta un 65,31% de dicho recurso.

Gianni Scotti, CEO de la compañía en la Delegación Mediterránea ha afirmado en sus declaraciones la satisfacción ante el camino de consecución de los objetivos del Compromiso Ecológico de Saint-Gobain.

COMPROMISO ECOLÓGICO DE SAINT-GOBAIN, 110 AÑOS DE HISTORIA EN ESPAÑA

Desde que en 1905 Saint-Gobain se estableciera en España con la denominación Cristalería Española con su primera fábrica en Arija (Burgos), ya disponen de más de 30 fábricas repartidas por todo el territorio nacional y más de 100 centros de distribución de materiales de construcción.

En 1905 fueron los primeros fabricantes de vidrio plano en la construcción. Y a partir de ahí se ha producido una expansión que les ha otorgado reconocimiento empresarial no sólo en la construcción, pues también se encuentran presentes en el sector de la automoción. Además de sus otros centros en España, disponen de más de 250 talleres de reparación y sustitución de lunas de automóvil.

Para conocer más sobre la compañía, accede a su página web a través del siguiente enlace: https://www.saint-gobain.es/

Para estar al día de toda la información relacionada con la conservación del medio ambiente a través del ahorro energético, así como las novedades del sector de la rehabilitación, no dudes en entrar en nuestro blog pinchando aquí: https://www.reformanerr.com/blog/