Preferencia Cookies Reformanerr Términos y Condiciones

Catálogo Clever 2019.

Presentado el Catálogo Clever 2019 con importantes novedades de producto y cuya tarifa ha entrado en vigor el pasado 14 de enero.

El Catálogo Clever 2019 para baños y cocinas es uno de los más reconocidos en el sector de la grifería y accesorios en España gracias a su calidad, servicio, innovación y diseño.

Dentro del Catálogo Clever 2019 podemos encontrar soluciones innovadoras y con un alto desarrollo tecnológico como la app CLEVER en su canal de YouTube.

Puedes descargarte el Catálogo Clever 2019 y la tarifa desde el siguiente enlace a su web: https://www.griferiaclever.com/catalogos

NOVEDADES DEL CATÁLOGO CLEVER 2019

El Catálogo Clever 2019 presenta las siguientes novedades:

1-Nuevos acabados. En blanco mate y negro mate en los modelos Nine Xtreme, Quick-clac, Agora xtreme y Start elegance.

2-Gama Panam Evo. Una nueva grifería en la que se renueva el diseño sin perder la esencia. Está disponible en 3 modelos: Panam Evo Elegance, Panam Evo Xtreme y Panam Evo Urban.

3-Nuevos temporizados. Con sistema de cartucho autolimpiable y mayor durabilidad. Incluye aireador enrasado y antivandálico, así como un filtro antipartículas integrado en la entrada de agua. Todo ello disponible a partir de abril de 2019.

4-Nueva grifería electrónica. Dispone de sensor antivandálico a los 55 segundos en la gama platinum y aireador antivandálico en la gama elegance. Suponen una importante mejora en la higiene y el confort del hogar y estarán igualmente disponibles a partir de abril.

5-Nuevo iclever box. Un conjunto monomando de ducha visual y atractivo empotrado en 2 vías.

6-Nuevas barras de ducha empotradas. En el Catálogo Clever 2019 se presentan los modelos Trend con medidas 30x10x700 mm y City con diámetro de 20 mm y altura de 715 mm.

7-Viveo. Se trata de una unidad de calidad del agua para la cocina que estará disponible a partir del 2º semestre de 2019. Dispone de un indicador de sonido y 3 luces indicadoras que anuncian al usuario cuándo debe cambiar los cartuchos. Funciona con 2 pilas y dispone de una válvula de corte, conexión y tuberías incluidas. También tiene un detector de caudal -incorporado.

8-Nuevo grifo semiprofesional. Para equipos de calidad del agua, el Catálogo Clever 2019 presenta el modelo Chef WT 19, ahora más funcional con 3 vías que estará disponible a partir de abril.

9-Nuevo grifo de cocina abatible. También para equipos de calidad del agua, se presenta el modelo Chef FS 19, con agua mezclada y agua filtrada desde una sola maneta. Disponible a partir de abril.

Puedes encontrar todas las novedades de catálogos, tarifas y productos en nuestro blog: https://www.reformanerr.com/blog/