Preferencia Cookies Reformanerr Términos y Condiciones

Campaña de Cambio de Caldera de Junkers.

Ay, Qué Frío”. Para evitar estas expresiones, se lanza la Campaña de Cambio de Caldera de Junkers con la que promocionar sus calderas murales.

Desde el 1 de noviembre y hasta el 31 de diciembre va a estar disponible esta Campaña de Cambio de Caldera de Junkers.

Con la compra de una de las tres calderas murales de promoción de Junkers, la marca beneficia a sus clientes con la entrega de un cheque regalo de 120 euros canjeable en compras en El Corte Inglés.

Los modelos que entran la promoción de la Campaña de Cambio de Caldera de Junkers son los siguientes:

  • Cerapur
  • Cerapur Comfort
  • Cerapur Excellence Compact

Para participar en la promoción se ha de comprar una de las calderas durante el periodo marcado, registrar y subir la factura a través de la página web hasta el 15 de enero como tarde. Junkers enviará una persona del Servicio Técnico Oficial de Junkers que hará la puesta en marcha de la caldera y con el que se completará el procedimiento para que Junkers envíe el cheque regalo de 120 euros canjeable en El Corte Inglés.

VENTAJAS DE LA CAMPAÑA DE CAMBIO DE CALDERA DE JUNKERS

Desde la marca, se nos explica cuáles son las ventajas de instalar una de las calderas murales en promoción con la Campaña de Cambio de Caldera de Junkers.

Obtendrás un ahorro del 30% en la factura del gas, te proporcionará el máximo confort y eficiencia en tu calefacción y agua caliente. Además de todo ello, las calderas cuentan con un diseño moderno y compacto que facilita el uso.

Sin embargo, no todo se reduce a la Campaña de Cambio de Caldera de Junkers, pues la marca también ofrece la posibilidad de alcanzar una clasificación energética A+ combinando las calderas con controladores Junkers Easy Control CT 100. Este controlador tiene uso remoto vía wifi pudiendo manejarlo desde el móvil.

Accede a la Campaña de Cambio de Calderas de Junkers a través de su página web. Podrás encontrarlo en: https://www.junkers.es/usuario_final/ganaeuros/promociones

Para estar al día de promociones en el sector de la rehabilitación y la energía, no dudes en acceder al blog de ReformANERR desde el siguiente enlace: https://www.reformanerr.com/blog/