Preferencia Cookies Reformanerr Términos y Condiciones

BBConstrumat 2019.

Los días 14 al 17 de mayo se celebra la Feria BBConstrumat 2019 (Barcelona Building Construmat) en su 21ª edición, en horario de 9:30-19:00 salvo el último día que terminará a las 14:30.

BBConstrumat 2019 tendrá lugar en el recinto de Gran Vía de Barcelona con 405 expositores y más de 1.000 marcas acreditadas en un espacio mayor que en la edición anterior con 14.889 m2.

BBConstrumat 2019 realiza una decidida apuesta por edificios sostenibles, BIM, robótica, impresión en 3D y nuevos materiales. Además, contará con empresas líderes en el sector muy orientadas a la eficiencia energética, la digitalización y la globalización.

Ante las buenas perspectivas del sector, BBConstrumat 2019 se convierte en un referente hacia un crecimiento sostenible.

BBConstrumat 2019 cuenta con el patrocinio de importantes organizaciones como Sika, Sorigué, Plataforma Edificación Passivhaus, Aislux y otros muchos, e instituciones como el Ayuntamiento de Barcelona, la Generalitat de Cataluña o el ICEX.

PROGRAMA DE BBCONSTRUMAT 2019

El programa de BBConstrumat 2019 se puede visualizar desde la sección “Agenda” de la web:

http://www.construmat.com/

Destacamos a continuación algunas de las presentaciones de mayor interés:

Future Arena. Con los proyectos más transformadores como el Co-Working Robots o el Kubik y Digital Twin de Tecnalia.

Startup Village. Zona de Startups donde se presentarán las novedades de Biprocel y Civigner.

Meetings Arena. Es una zona destinada al networking donde tendrá lugar el primer Congreso “Interior Lovers”, donde se hablará del diseño de interiores desde la perspectiva de comercios, hoteles y oficinas.

Talks Arena. Tendrá lugar el Congreso “Lógicas de Innovación y Cambio”, donde se debatirá sobre la nueva arquitectura con la vista puesta en las necesidades sociales y el medioambiente.

Sustainable Solutions. Se trata de una iniciativa basada en la construcción de 2 edificios residenciales de 90 m2 según criterios de eficiencia energética de Passivhaus para llegar a ser totalmente sostenibles.

Programa Zero Impact. Con el objetivo de minimizar los residuos y reducir el plástico de un solo uso entre otras iniciativas para fomentar la economía circular.

Si quieres estar informado de otros Congresos o Ferias del sector accede a nuestro blog en el siguiente enlace: https://www.reformanerr.com/blog/