Preferencia Cookies Reformanerr Términos y Condiciones

Autodiagnóstico de Humedades, por Murprotec.

Murprotec ha lanzado una campaña para el Autodiagnóstico de Humedades en las viviendas. La campaña ha sido denominada como “Test de humedades gratis en 1 minuto”.

De esta forma y con esta campaña para el Autodiagnóstico de Humedades, Murprotec asegura resultados en menos de un minuto con la posibilidad de realizar este test aplicado a todo tipo de humedades.

De momento, desde Murprotec manejan unos datos muy relevantes para esta campaña de Autodiagnóstico de Humedades, pues una semana después de que se iniciara la campaña de forma activa, se habían recibido más de 3.000 solicitudes del Test de humedades. Estos datos se valoran como una muestra de la preocupación que existe entre la población por la salud en el hogar y el conocimiento de lo que representa la aparición de manchas en las paredes.

El Autodiagnóstico de Humedades de Murprotec está concebido como una primera toma de contacto y supone un paso más en la hoja de ruta de Murprotec de concienciar a la población de la importancia del conocimiento de las humedades, los riesgos que conllevan, su diagnóstico y su forma de tratarlas correctamente.

ACCESO AL AUTODIAGNÓSTICO DE HUMEDADES

A través de la web de Murprotec, las redes sociales o bien mediante llamada telefónica, se puede solicitar el test para el Autodiagnóstico de Humedades. Se enviará un kit de diagnóstico con una reactiva para analizar las manchas y las instrucciones de correcto uso y lectura.

El Autodiagnóstico de Humedades está diseñado para paredes internas o externas que tengan manchas de humedad, fluorescencias o salitre. Para el test se necesita la tira reactiva, agua destilada en un vaso y una muestra de la pared. El color que vaya a adquirir la tira se conseguirá un primer análisis del tipo de humedad que se padece.

El personal cualificado de Murprotec corroborará de manera gratuita la primera lectura  del Autodiagnóstico de Humedades realizado por el usuario.

Puedes acceder al Test de humedades de Murprotec desde su página web pinchando en el siguiente enlace: https://tratamiento-humedades.murprotec.es/web/test-humedades/

Para otras informaciones de interés en el sector, accede a nuestro blog: https://www.reformanerr.com/blog/