Preferencia Cookies Reformanerr Términos y Condiciones

23/01 Taller SiRE ¿Puede mi edificio beneficiarse de las ayudas del PAREER II IDAE?

 

ANERR organiza el taller “¿Puede mi edificio beneficiarse de las ayudas del PAREER II? que se celebrará el marte 23 de enero en sesión doble, mañana a las 9:15  y tarde a las 18.30 horas en la oficina SiRE, Servicio de Información de Rehabilitación Eficiente, situada en la C/Zurita 25 de Madrid, cuya apertura ha sido posible gracias a la colaboración con la EMVS de Madrid.

Este Programa de Ayudas para actuaciones de Rehabilitación Energética de Edificios Existentes (PAREER II) es convocado por el Ministerio de Energía, Turismo y Agenda Digital.

El  21 de diciembre de 2017 la Dirección General del Instituto para la Diversificación y Ahorro de la Energía (IDAE) publicó la Resolución por la que se establece la Segunda Convocatoria de estas ayudas y de acuerdo a sus bases reguladores el 3 de enero de 2018 se publicó en la Base de Datos Nacional de Subvenciones (BDNS) la fecha de comienzo de la presentación de solicitudes en el IDAE, 3 de febrero de 2018.

En este taller haremos un repaso de los puntos más importantes de las bases reguladoras de este plan de ayuda, además de ver las diferencias con la convocatoria anterior (PAREER-CRECE) y así como la documentación que hay que presentar para cada tipo de beneficiario,

Este taller va dirigido a  empresas y profesionales de la rehabilitación y reforma, así como a presidentes de comunidades, administradores de fincas o usuario que vayan a realizar actuaciones en sus edificios y quieran acogerse a estas ayudas.

Para inscribirse pulse aquí

Al final de la sesión se hará entrega de la Guía: “Renovar para Consumir Menos Energía“-  Rehabilitación Energética de Edificios y Viviendas gracias a la Fundación de la Energía de la Comunidad de Madrid (FENERCOM) y del flyer “Guía ayuda para la elección de empresas para obras de reforma y rehabilitación” elaborada por ANERR, que os puede ayudar a la hora de poner en valor la profesionalidad de vuestras empresas ante un potencial Cliente y para que éste sea consciente de los riesgos que asume si contratara con una empresa alegal.

Y si tienes dudas….¡aprovecha y pregunta!!

          

Si deseas más información sobre la oficina SiRE puedes acceder a la presentación que hemos preparado: Presentación

Recordar que ANERR está a vuestra disposición en el horario de la oficina SiRE (C/Zurita 25 de Madrid), de 10 a 16 h y en asesoria@anerr.es . Estaremos encantados de recibiros personalmente para resolver cualquier duda que tengáis (servicio gratuito), así como explicaros las distintas Soluciones a la Rehabilitación mostradas en el Showroom habilitado para ello. Si no puedes acercarte, contactanos en el teléfono 91 525 73 90


PAREER IDAE

PAREER II el 3 de febrero se podrán solicitar Ayudas

 
El pasado 21 de diciembre 2017 el Instituto para la Diversificación y Ahorro de la Energía (IDAE) publicó en el BOE la resolución por…

PAREER II Publicadas Ayudas para la Rehabilitación Energética de Edificios existentes

 
El pasado 21 de diciembre 2017 se ha publicado en el BOE nº 309 la Resolución de 14 de diciembre de 2017, del Instituto…