Preferencia Cookies Reformanerr Términos y Condiciones

14º Encuentro Anual Atecyr en Bilbao.

El 11 de junio tendrá lugar el 14º Encuentro Anual Atecyr en la ciudad de Bilbao haciendo coincidir la Asamblea General de Socios con la jornada de debate “La transición energética en la edificación y la climatización”.

Dentro de este 14º Encuentro Anual Atecyr se analizará el estado del sector de la edificación en el que existen cambios normativos que influirán de manera determinante para llegar a una economía baja en carbono.

Estos cambios afectarán a la labor de profesionales y empresas que tendrán que conocer el rendimiento energético del edificio y su nivel de inteligencia

En el 14º Encuentro Anual Atecyr se podrán analizar todas las variables que transformarán el sector y que se celebrará en la Escuela de Ingenieros de Bilbao de la UPV.

Según ATECYR, las siguientes disposiciones legales están actualmente en proceso de información pública o consulta:

-CTE DB HE desde la UE.

-Proyecto de Real Decreto por el que se modifica el RD 235/2013 para la certificación de la eficiencia energética de los edificios.

-Proyecto de Real Decreto por el que se modifica el RD 1027/2007 RITE.

-Anteproyecto de Ley de Cambio Climático y Transición Energética.

-Borrador de la Estrategia Nacional contra la pobreza energética.

-La Estrategia de Transición Justa.

-Borrador del Plan Nacional Integrado de Energía y Clima 2021-2030.

-Los modelos de pliegos de cláusulas administrativas particulares y condiciones técnicas para la contratación de servicios energéticos en los edificios de las administraciones públicas del IDAE.

Puedes ampliar la información en el siguiente enlace a la web de ATECYR:

https://www.atecyr.org/actualidad/encuentros/encuentro-objetivo.php

IMPORTANCIA DE ASISTIR AL 14º ENCUENTRO

El 14º Encuentro Anual Atecyr va a ser un excelente escaparate del contexto energético que permitirá a los asistentes analizar y debatir todas las propuestas del sector de la climatización, la refrigeración y la climatización.

Con la vista puesta en los compromisos de la Directiva de Eficiencia Energética de Edificios en 2020 y la hoja de ruta de los edificios antes del 2030, resulta una buena oportunidad para los asistentes conocer de primera mano todas estas materias.

Si quieres estar informado sobre otros eventos, jornadas y actos de interés del sector puedes acceder a nuestro blog en el siguiente enlace: https://www.reformanerr.com/blog/