Preferencia Cookies Reformanerr Términos y Condiciones

Pure Airbox Home de Daitsu.

Daitsu presenta Pure Airbox Home de Daitsu by Zonair3D, el primer equipo portátil que ofrece unos altos niveles de pureza del aire para espacios interiores y que se puede ver a través de la web del distribuidor en España Eurofred:

https://www.eurofred.es/2019/07/22/aire-puro-para-todas-las-estancias-con-pure-airbox-home-de-daitsu-by-zonair3d/

Pure Airbox Home es la solución para afrontar las partículas y gases en suspensión, ofreciendo un aire más saludable en todas las estancias velando por la salud de las personas según advierte la Organización Mundial de la Salud (OMS).

Dado que se calcula que pasamos entre un 80-90% de nuestro tiempo en espacios interiores entre el trabajo y nuestros hogares, el Pure Airbox Home supone una respuesta a tener en cuenta ya que la OMS indica que el aire de los espacios interiores está entre 2 y 5 veces más contaminado que el exterior.

Pure Airbox Home filtra y purifica el aire contaminado de los interiores convirtiéndolo en un aire de mayor calidad mediante un sistema de purificación portátil. Además cuenta con una tecnología novedosa que reduce los gases contaminantes a niveles de confort, manteniendo la eficiencia y con un nivel sonoro reducido.

PURE AIRBOX HOME, TRES FASES DE FILTRACIÓN

El Pure Airbox Home dispone de 3 fases de filtración con el objetivo de garantizar la máxima estanqueidad y un consumo reducido:

-Primera Fase. Se produce la filtración de las partículas gruesas en suspensión.

-Segunda Fase. Se filtran los gases mediante la tecnología exclusiva y de última generación de GRSystem de Daitsu by Zonair3D.

-Tercera Fase. Aquí se produce la filtración absoluta de partículas microscópicas.

De esta forma, gracias a Pure Airbox Home de Daitsu conseguimos un aire libre de polen, ácaros y demás partículas contaminantes, lo que influye en la salud de personas con problemas en las vías respiratorias, aliviando las mucosas y protegiendo a las personas sanas contra posibles desarrollos de alergias.

Finalmente, Pure Airbox Home de Daitsu reduce los niveles de absorción de metales pesados y además mejora el rendimiento físico al reducir la contaminación, en especial el CO2.

Si estás interesado en conocer otros productos de interés puedes acceder a nuestro blog en el siguiente enlace: https://www.reformanerr.com/blog/