Preferencia Cookies Reformanerr Términos y Condiciones

Prorrogado hasta el 21/10/2018 el plazo para finalizar obras del Plan Estatal de Ayudas a la Rehabilitación

Desde el Ayuntamiento de Madrid nos  han indicado que se amplía el plazo hasta el 21 de octubre de 2018 para finalizar obras del Plan Estatal de Ayudas a la Rehabilitación.
· Se benefician las ARRUS de Manoteras, Calle Toledo, Conde Duque y
Lavapiés, Moratalaz, San Nicolás de Arechavaleta, de Ciudad de los
Ángeles
· No será necesario realizar ningún trámite adicional para acogerse a esta
ampliación.
 Las comunidades de vecinos que hayan solicitado ayudas a la rehabilitación en las Áreas de Regeneración y Rehabilitación Urbanas (ARRUS) provenientes del Plan Estatal de Fomento del Alquiler de Viviendas, la Rehabilitación Edificatoria, y la Regeneración y Renovación Urbanas, 2013- 2016, tendrán hasta el 21 de octubre de 2018 para finalizar las obras de mejora en sus viviendas.
Esta prórroga de plazo, concedida a instancias del Ayuntamiento de Madrid al Ministerio de Fomento, beneficiará, en este municipio, a las Áreas de Manoteras, Calle Toledo, Conde Duque y Lavapiés, Moratalaz, San Nicolás de Arechavaleta, de Ciudad de los Ángeles. No será necesario realizar ningún trámite adicional para acogerse a esta ampliación.
Esta iniciativa se enmarca en los objetivos contemplados en el Plan MAD-RE puesto en marcha por el Ayuntamiento de Madrid para mejorar las viviendas y los barrios de las áreas de rehabilitación preferente, y rebajar las emisiones al medio ambiente en la ciudad. La prórroga acordada supone facilitar tanto el desarrollo de estos objetivos que benefician al conjunto de la ciudad, como el acceso a las ayudas que permitirán dichas mejoras por parte de las
comunidades de vecinos. Dicha prórroga se recoge en las Adendas suscritas a los Acuerdos de Comisión Bilateral de 21 de octubre de 2015, del Ministerio de Fomento, la Comunidad y
el Ayuntamiento de Madrid.

Si deseas más información, puedes acudir a la oficina SiRE Servicio de Información de Rehabilitación Eficiente (C/Zurita 25), oficina abierta gracias a la colaboración con la EMVS de Madrid, como servicio de información al ciudadano.

Recordamos que ANERR está a disposición del Ciudadano en el horario de la oficina SiRE, de 10 a 16 h y en asesoria@anerr.es . Estaremos encantados de recibiros personalmente para resolver cualquier duda que tengáis (servicio gratuito), así como explicaros las distintas Soluciones a la Rehabilitación mostradas en el Showroom habilitado para ello.