Preferencia Cookies Reformanerr Términos y Condiciones

Portfolio de LEDVANCE en iluminación comercial.

Presentado el Portfolio de LEDVANCE en iluminación comercial en el que se recoge una amplia gama de lámparas y luminarias que cubren todas las necesidades de locales pequeños como boutiques a grandes superficies.

El Portfolio de LEDVANCE en iluminación comercial es ideal para profesionales y consumidores finales con soluciones modernas y versátiles para el instalador que producen un ahorro en el consumo energético.

La compañía tiene presencia física en más de 50 países y actividad en más de 140, siendo unos d ellos proveedores líderes a nivel mundial. En el Portfolio de LEDVANCE en iluminación comercial se ofrecen una gran variedad de luminarias LED. La empresa dispone también de soluciones tecnológicas avanzadas para Smart Home y Smart Building sin descartar los usos más tradicionales.

Puedes acceder a consultar toda la información en el siguiente enlace: https://www.ledvance.es/

PRINCIPALES PRODUCTOS EN EL PORTFOLIO DE LEDVANCE EN ILUMINACIÓN COMERCIAL

En el nuevo Portfolio de LEDVANCE en iluminación comercial encontramos los siguientes modelos:

1-Proyectores de carril minimalistas para una iluminación de acento. Los Tracklight Spot son trifásicos y muy compactos con una apariencia elegante según el nuevo lenguaje de diseño LEDVANCE SCALE, que fue galardonado con el premio German Dedign Award 2019. Dispone de 3 tamaños de carcasas de 25, 35 y 55 W pudiéndose inclinar y girar, de manera que ofrecen 3 ángulos de apertura de 15, 24 y 38 grados. Son muy cómodos visualmente, con altas propiedades antideslumbrantes y su carcasa de aluminio es de gran calidad disponible en blanco mate, negro mate o gris hormigón.

2-Sistema de carril flexible para una instalación rápida y sencilla. La luminaria Trusys dispone de una iluminación uniforme y eficiente para grandes superficies que permite su instalación creando líneas continuas o intermitentes con una elevada eficiencia de hasta 135 lúmenes por vatio. También tiene el diseño SCALE y una carcasa de aluminio anodizado muy ligera con soportes de montaje casi invisibles. Dispone de 4 lentes para diferentes ángulos de apertura (asimétrico, doble asimétrico, extensivo e intensivo).

3-Downlights para iluminación básica de alta calidad. Las luminarias Downlight Comfort proporcionan un gran confort visual y un bajo nivel de flickering. El instalador puede seleccionar hasta 3 temperaturas de color en una única luminaria mediante un interruptor DIP en la parte posterior.

4-Focos empotrables y flexibles para iluminación general y de acento. El nuevo Spot Vario se puede usar como un downlight clásico o como un bañador de pared. Es muy sencillo de instalar y permite su conexión a dispositivos DALI o DIM. El Spot Multi es una nueva luminaria cardan de 1 a 3 cabezales con un alto grado de flexibilidad ideal para boutiques.

5-Lámparas LED clásicas: perfectos reemplazos para lámparas convencionales. En el Portfolio de LEDVANCE en iluminación comercial hay un amplio surtido como las AR111 y las PAR16.

Para conocer más acerca de productos del sector puedes acceder a nuestro blog en el siguiente enlace: https://www.reformanerr.com/blog/