Preferencia Cookies Reformanerr Términos y Condiciones

Plan Renove de Calderas y Calentadores en Madrid.

El 11 de junio comienza el Plan Renove de Calderas y Calentadores en Madrid con el objetivo de fomentar el ahorro económico y energético, reduciendo las emisiones de gas y aumentando la seguridad de los equipos.

En este Plan Renove de Calderas y Calentadores en Madrid se subvenciona la sustitución de antiguas calderas y calentadores individuales de ámbito doméstico por otros nuevos en base a los siguientes criterios:

-Que se haga en viviendas de la Comunidad de Madrid.

-Que los sujetos beneficiados sean personas físicas y jurídicas titulares o arrendatarios de la vivienda

-Las calderas nuevas han de ser de condensación y estar incluida en la base de datos a disposición de los usuarios en la web: https://www.planrenovedecalderasindividuales.com/

-Los calentadores deben ser estancos de bajo NOx e incluidos en la misma base de datos.

Que la instalación sea realizada por una empresa adherida según figura el listado en la propia web.

La duración de este Plan Renove de Calderas y Calentadores en Madrid se establece para instalaciones realizadas entre el 11 de junio y el 31 de diciembre de 2019, o bien hasta agotarse los fondos de 620.000 euros.

El Plan Renove de Calderas y Calentadores en Madrid establece la obligatoriedad de que la compra de la caldera y la instalación figuren en la misma factura, no admitiéndose compra sin instalación.

CUANTÍAS DE LAS AYUDAS DEL PLAN RENOVE DE CALDERAS Y CALENTADORES EN MADRID

Las cuantías subvencionables establecidas en el Plan Renove de Calderas y Calentadores en Madrid son las siguientes:

1-Para las calderas de condensación serán 350 euros por vivienda.

2-Para los calentadores estancos de bajo NOx serán de 150 euros por vivienda.

La ayuda será limitada al 25% del coste elegible IVA no incluido, es decir la suma de todas las partidas originadas por la reforma de la instalación.

Si quieres conocer otras Ayudas y Planes Renove, puedes acceder a nuestro blog en el siguiente enlace: https://www.reformanerr.com/blog/