Preferencia Cookies Reformanerr Términos y Condiciones

Paneles fotovoltaicos NeON de LG.

La marca LG Electronics presenta los paneles fotovoltaicos NeON para autoconsumo como nueva gama ante el cambio normativo que se espera en España.

Los paneles fotovoltaicos NeON pretenden marcar un hito en el mercado solar español que cuenta con la experiencia y especiales condiciones de captación solar.

Estos paneles fotovoltaicos NeON disponen de 3 modelos diferentes como vemos a continuación:

1-NeON R. Es el principal y más avanzado, genera la mayor energía y es el módulo más estable en todas las condiciones ambientales. Puede alcanzar una potencia de hasta 370 W, asegurando un alto rendimiento hasta 88,5% y una eficiencia máxima de 21,4%.

2-NeON 2. Es el más vendido de LG, incorpora la tecnología Cello Technology que mejora la producción eléctrica y su seguridad. Recibió el Premio Intersolar AWARD 2015. Está pensado sobre todo para uso residencial con una potencia que puede llegar a los 340 W. Dentro de este modelo podemos encontrar la versión NeON 2 Black en mate negro.

3-NeON 2 Bifacial. Este modelo está dirigido al sector comercial, pudiendo alcanzar los 514 W de potencia con una eficiencia del 24,3%. El diseño de las placas es capaz de absorber más luz por los dos lados lo que produce un incremento de energía.

La autonomía de los paneles fotovoltaicos NeON en el consumo energético viene garantizada gracias al sistema LG ESS (Energy Storage System), el cual almacena energía durante el día para utilizarla por la noche, pudiendo alcanzar hasta el 97,7% de eficiencia con comunicación a través de app vía wifi.

Los paneles fotovoltaicos NeON son capaces de multiplicar por tres la potencia de cada panel, reduciendo el número de unidades necesarias y por tanto aprovechando la superficie. Además están compuestos por materiales de alta resistencia sin menoscabo de la estética, llegando hasta 25 años de garantía.

Se puede ver toda la información de los paneles fotovoltaicos NeON además de otras soluciones integradas y descargas en la siguiente web de LG:

https://www.lg.com/es/business/solar

PANELES FOTOVOLTAICOS NEON, UN RETO PARA EL MIX ENERGÉTICO

En palabras de la marca LG, los paneles fotovoltaicos NeON suponen una decidida apuesta en la mejora del mix energético con el fin de reducir los costes de generación de energía limpia dado que en 2050 el 70% de la población residirá en ciudades, lo que supone un reto añadido en infraestructuras, movilidad y energía.

Contar con Smart Cities en la que todo esté conectado y sea eficiente es unos de los objetivos de LG Electronics a través de toda su gama de productos.

Para saber más acerca de todas las novedades del sector puedes acceder a nuestro blog en el siguiente enlace: https://www.reformanerr.com/blog/